Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo que construir un gráfico de líneas usando tres medidas, límite superior, límite inferior y test_average. Puesto que los valores están en millones, se utiliza una columna con valores de 0M a 1000M en el eje. Ahora, cuando me gusta esto, las tres medidas aparecen como líneas como se esperaba. Pero según el requisito test_average debe aparecer como un 'punto' y no como una línea. básicamente el límite superior y el límite inferior deben ser líneas y test_average debe ser un punto. ¿Cómo lograrlo?
Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Hey @ArdraMenon ,
Debo admitir que tengo mis dificultades para entender plenamente sus necesidades. Para ello, puede ser útil si puede crear una imagen como debe verse el gráfico y pegar la imagen.
Puede usar esto para escribir datos directamente en Power BI Desktop: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-enter-data-directly-into-desktop. Cargue el archivo pbix en onedrive o Dropbox y comparta el enlace. Si está utilizando Excel para crear los datos de ejemplo, comparta el xlsx también.
Sin embargo, puede mostrar marcadores en un gráfico de líneas:
Y también establezca el ancho del trazo en 0, luego solo se muestran los marcadores y la línea se transforma en puntos.
Tal vez esto ayude a abordar su desafío.
saludos
Tom
@ArdraMenon Puede agregar una línea de tendencia promedio en el gráfico y hacer que la línea sea punteada. Cuando seleccione su gráfico, vaya a la pestaña de análisis y seleccione la línea promedio y hála puntear como se muestra a continuación
Proud to be a Super User!
Muchas gracias. Aquí hay un modelo de cómo necesito el gráfico. Lo sentimos por no explicar correctamente
Hey @ArdraMenon ,
Debo admitir que tengo mis dificultades para entender plenamente sus necesidades. Para ello, puede ser útil si puede crear una imagen como debe verse el gráfico y pegar la imagen.
Puede usar esto para escribir datos directamente en Power BI Desktop: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-enter-data-directly-into-desktop. Cargue el archivo pbix en onedrive o Dropbox y comparta el enlace. Si está utilizando Excel para crear los datos de ejemplo, comparta el xlsx también.
Sin embargo, puede mostrar marcadores en un gráfico de líneas:
Y también establezca el ancho del trazo en 0, luego solo se muestran los marcadores y la línea se transforma en puntos.
Tal vez esto ayude a abordar su desafío.
saludos
Tom
Muchas gracias por la entrada. Perdón por no explicar correctamente. El requisito es mostrar las medidas de límite superior e inferior como líneas y test_avg medir como un punto. Algo como esto. Espero que sea útil
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.