Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visual de Python poco confiable

Hola a todos

He tenido problemas con un par de paneles, tratando de mostrar figuras de Python. Los orígenes de datos son archivos de Excel.

Estos son bastante simples y en realidad funcionan en el entorno Spyder.

Estos son los problemas a los que me enfrento:

-Código de entorno Spyder

ThoVez_6-1665471422884.png

-Ejecución de PowerBI:

ThoVez_7-1665471555280.png

Otro ejemplo:

Aquí está el gráfico en Spyder:

ThoVez_3-1665470461747.png

Aquí está en PowerBI:

-

ThoVez_2-1665470383740.png

Parece que el orden en el que powerbi está trazando no está realmente siguiendo el guión (los puntos están vinculados en un primer ejemplo de aspecto muy horizontal, y en el segundo el orden de las líneas trazadas simplemente no tiene sentido (lo intenté con diferentes números de gráficos, a menos que tener solo una línea trazada, el orden es incorrecto).

En ambos casos, las diferentes funciones de la gráfica se denominan en un bucle "para".

El segundo ejemplo es un diagrama de Gantt que tuve que codificar en Python porque quiero que tenga características que no estén disponibles en diagramas de Gantt "ya construidos" (tanto en powerbi como en librerías de Python).

Como los scripts se copian y pegan, creo que esto tiene que ver con el comportamiento interno de Python en PowerBI.
¿Significa que las tramas "complejas" son simplemente imposibles?

¿Me perdí algún parámetro en alguna parte?

Ambos están ejecutando el mismo Python.exe:

ThoVez_0-1665476401912.png

ThoVez_1-1665476442700.png

Muchas gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ThoVez,

De hecho, power bi python visual es una versión ligera de python. Se puede trabajar con algunos scripts de Python, pero power bi también limita estos rangos de uso y cálculo de scripts. (por razones de seguridad y rendimiento)

Me gustaría sugerirle que eche un vistazo a las siguientes partes de limitación de documentos si ayuda:

Crear objetos visuales de Power BI con Python en Power BI Desktop - Power BI | Aprendizaje de Micros...

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.