The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
He actualizado mi conjunto de datos. Después de que se complete, recibo una notificación de que hay errores. Hago clic en ver errores. Se abre la ventana Transformar datos/Power Query y no se cargan datos.
Miro la tabla actualizada y la examino usando View| Perfil de columna. Ninguna columna tiene errores. Tal vez porque solo está cargando 1000 filas. Entonces, ¿dónde están los errores?
¿Tengo que cargar todas las filas de 695K?
https://www.youtube.com/watch?v=Tg0RLwD9ehw
Este video de arriba es muy útil.
https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/dealing-with-errors
Esto también es muy útil.
Vaya a la consulta de edición. Debería poder ver las filas que contienen el error por separado en la sección Consultas en el lado izquierdo.
En general, esto sucede cuando no hay errores en la consulta, pero se producen errores cuando los resultados de la consulta se cargan en el modelo de datos.
Ejemplos:
O puedes intentarlo.
En power query-> sección "eliminar filas", haga clic en eliminar errores y compruebe si el error desapareció.
Tal vez algunos cálculos que se utilizaron en la consulta dieron como resultado "NaN" e "Infinity" en algunas celdas que en realidad eran los errores.
convirtió las columnas a "texto" desde el número decimal en el editor de consultas y luego reemplazó los valores (NaN, Infinity) con Blank. y luego convirtió las columnas de nuevo a decmal # y lo guardó.
Por favor, elija la forma que más le convenga.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
No hay calcuta.
No hay fracciones.
Los errores que puedo ver son un GroupID que se identifica inicialmente como un número (basado en el muestreo de las primeras 1000 filas por BI). Si cambio el tipo de datos a texto, Cerrar y Aplicar, sigue mostrando los errores.
Parece que es un error.
Yo tenía el mismo problema. Yo arreglé la mía. Mis errores fueron el resultado de tener una columna con contenido binario en el último paso de una consulta. Tenía una consulta que se vinculaba a una carpeta de SharePoint para ver todos los archivos de esa carpeta. El resto de mis consultas eran referencias a esa consulta: las dependencias de la consulta parecían una pirámide. La cima de la pirámide era el problema. Copié el paso Origen en cada una de mis consultas y eliminé la consulta en la parte superior de mi pirámide. Se acabaron los errores que desaparecen.
Haga clic en los pasos de Power Query. Compruebe qué paso causa el error.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¿Cómo se pasa para comprobar si hay errores, por favor?