Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ventas/Tienda/Día

Tengo problemas para calcular Ventas/Tienda/Día.

Así es como escribí el código que estoy seguro es la forma incorrecta. Funciona cuando se mira el nivel de la semana, pero cuando voy a fechas individuales es incorrecto.

Weeks = COUNTA('Date Table'[Date])/7

U/S/W = [Unit Sales]/[Stores]/[Weeks]

U/S/D = [Unit Sales]/[Stores]/[Weeks]/7

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @tqn626 ,

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo? (Captura de pantalla también)

Saludos

Yuna

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Sus datos [Unit_Sales] realmente tienen granularidad a nivel de día? ¿O sólo quieres dividir los números semanales por 7 ?

Esa es en realidad la parte difícil. Mis datos son una combinación de nivel de día y nivel de semana. Algún día tendrá una fecha que representa toda la semana y otra tendría cada día.

Para el contexto de fondo, este modelo es una combinación de varios datos de minoristas. Mostré los días aquí, pero en realidad solo miramos los datos por semana, pero ahora queremos ver Ventas unitarias por tienda por día.

Semana completa en un día

Full week in one daySemana completa en un día

Día diario

Daily DataDatos diarios

Helpful resources

Announcements
Fabcon_Europe_Social_Bogo

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors