Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
3 years ago

Varias segmentaciones de datos conectadas

Hola

Tengo la tabla A, tiene dos columnas que se denominan Tipo de producto y Proveedor, y tengo otras 2 tablas, la tabla B tiene una columna llamada Tipo de producto, la Tabla C tiene una columna proveedor, luego la tabla A se relaciona con la tabla B y C.

Creé dos segmentadoras, una cortadora de la Tabla B llamada Tipo de producto, y la otra es de la Tabla C llamada Proveedor, espero que cuando elija el valor del tipo de producto en la cortadora de tipo de producto, la cortadora de proveedores cambie por el valor, ¿cómo puedo hacerlo?

10 Replies

• Hola

si selecciona el objeto visual que desea cambiar el valor de otro objeto visual (segmentación de datos), puede seleccionar la pestaña Formato y seleccionar editar interacciones, luego puede seleccionar si la selección en el actual afecta al otro.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

• Parece que no funciona, cuando elijo el del proveedor, la cortadora de tipo de producto seguirá mostrando todos

• ¿Tiene una relación configurada en la vista de modelo? Si es así, ¿cuál es la dirección del filtro cruzado entre esas tablas?

• Hi Doleary85:

Aquí está la relación en la vista del modelo, ¿hay algo que deba mejorarse?

• No puedo ver nada malo en esto.

Si utiliza los campos de la tabla de resumen de inspección en las segmentaciones de datos en lugar de las tablas individuales, ¿se actualizan las segmentaciones de datos?

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

• Hi Doleary85:

Gracias por ayudar, habrá más tablas en el futuro, se conectarán con la tabla de proveedores y tipos de producto, por lo que no puedo usar la cortadora del resumen de inspección ...

• Bien, ¿puede intentar cambiar la dirección del filtro cruzado a ambos en la relación de la tabla de proveedores?

• Hi Doleary85:

¡Es realmente amable de tu parte! Tengo una tabla llamada tabla de defectos, la tabla de defectos es una tabla de referencia de resumen de inspección, cuando elijo la dirección del filtro tanto entre el tipo de producto como el resumen de inspección, funcionó, pero cuando elijo la tabla de fechas, el Power BI recuerda que no funciona, consulte lo siguiente:

• No hay problema.

Creo que tal vez el siguiente paso es crear una medida para el campo del proveedor usando CROSSFILTER y cambiar la dirección del filtro cruzado dentro de este en lugar de en el modelo.

• Hi DOLEARY85:

Perdón por mi respuesta tardía, ¿qué tipo de medida necesito crear?