Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago
Solved

Mapa con varias segmentaciones

Tengo un mapa que funciona bien con 3 segmentaciones de datos: un intervalo de fechas, "Pipeline" [lista desplegable], "Significance" [1-5] .

Yo también tengo "Significancia" como la "Leyenda". A medida que agregué otra segmentación, lista desplegable de "Programadores" y tratando de filtrar los resultados en el mapa seleccionando un programador determinado en el menú desplegable: no hay ninguna burbuja que aparezca en el mapa y también los valores de leyenda no aparecen! Cuando selecciono "Todos" en la nueva cortadora- muestra las burbujas! ¿Qué me estoy perdiendo aquí? Gracias de antemano!

• @sohananahid parece que cuando se seleccionan programadores, estos no se encuentran en la tabla desde la que se trazan los mapas y no se devuelve ninguna fila.

Ponga una tabla simple para asegurarse de que está viendo los datos de los programadores seleccionados.

¿Cómo están conectadas estas tablas? ¿Son de la misma tabla o de varias tablas?

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.

3 Replies

• @sohananahid parece que cuando se seleccionan programadores, estos no se encuentran en la tabla desde la que se trazan los mapas y no se devuelve ninguna fila.

Ponga una tabla simple para asegurarse de que está viendo los datos de los programadores seleccionados.

¿Cómo están conectadas estas tablas? ¿Son de la misma tabla o de varias tablas?

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Hola @parry2k Gracias por la rápida respuesta! De hecho, me di cuenta pronto de que mis datos no son correctos! Por lo tanto, después de volver a cargar ese origen de datos, las cosas están funcionando bien. ¡La nueva segmentación de datos está filtrando información en paralllel a otras segmentaciones para el mapa! ¡Salud! 🙂 Sohana

• parry2k's avatar
        parry2k
        Icon for Super User rankSuper User

@sohananahid Me alegra oír que está funcionando, a veces estas pequeñas cosas pueden ser dolorosas. De todos modos, es hora de seguir adelante. ¡¡Salud!!