Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hi Expertos,
He creado una columna calcualizada como la siguiente
grupo de ciudades = SWITCH(
VERDADERO(),
SELECTEDVALUE(Orders[City - Copy]) en {"Columbus","San Francisco"},"Columbus/san",
SELECTEDVALUE(Orders[City - Copy]) en {"New York City","Clinton"},"New/Clinton",
SELECTEDVALUE(Orders[City - Copy]) en {"Texas","Dublin"},"Tex/Dub",
SELECTEDVALUE(Orders[City - Copy]) en {"Washington","Oregon"},"wash/oregon",
"NA")
Necesito tomar valores de la columna de ventas solo para Dublín, Washington, Columbus y la ciudad de Nueva York. cuando creo una condición IF y la pongo en la tabla, muestra valores cero para todos . Pls aclarar
Hi, @SelvakumaranM
En primer lugar, las columnas calculadas generalmente no necesitan usar SELECTEDVALUE(), puede usar directamente el nombre de la columna para representar el valor de la fila actual, tal como @parry2k escribió. ¿Está resuelto su problema?
Necesito tomar valores de la columna de ventas solo para Dublín, Washington, Columbus y la ciudad de Nueva York. cuando creo una condición IF y la pongo en la tabla, muestra valores cero para todos .
Pero no sé a qué te refieres con demanda en tu última frase. Su columna calculada mostraba el resultado combinado, pero mencionó una serie de ciudades individuales, ¿puede explicarlo?
¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.
Saludos
equipo de soporte de la comunidad _Janey
@SelvakumaranM cambiar la columna del grupo de ciudades
city group =
VAR __city = Orders[City - Copy]
RETURN
SWITCH(
TRUE(),
__city in {"Columbus","San Francisco"},"Columbus/san",
__city in {"New York City","Clinton"},"New/Clinton",
__city in {"Texas","Dublin"},"Tex/Dub",
__city in {"Washington","Oregon"},"wash/oregon",
"NA")
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.