Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola,
Querría conseguir lo siguiente.
Tener dos filtros de segmentación de fecha tal como estos:
Seleccionar año y una fecha final, y que me sacara el importe acumulado por cada mes del año actual seleccionado.
Si selecciono año 2018 y fecha final 31/03/2018, debería salir:
Enero 2018: xxxx (donde xxxx es acumulado desde 1/1/2016 hasta el 31/01/2018)
Febrero 2018: xxxx (donde xxxx es acumulado desde 1/1/2016 hasta el 31/02/2018)
Marzo 2018: xxxx (donde xxxx es acumulado desde 1/1/2016 hasta el 31/03/2018)
Gracias.
Solved! Go to Solution.
Hi, @Syndicate_Admin ;
Puede crear una medida de la siguiente manera:
Measure =
CALCULATE(SUM('Table'[value]),FILTER(ALLSELECTED('Table'),[Date]<=MAX('Table'[Date])))
El espectáculo final:
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hi, @Syndicate_Admin ;
Puede crear una medida de la siguiente manera:
Measure =
CALCULATE(SUM('Table'[value]),FILTER(ALLSELECTED('Table'),[Date]<=MAX('Table'[Date])))
El espectáculo final:
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola,
la medida que comentas ya la tengo pero no hace lo que quiero, simplemente me hace el total hasta la fecha maxima seleccionada pero no me da resultados por mes.
Cumm Ventas =
Var _max =max('Fecha'[fecha])
devolución
CALCULATE(SUMA(Ventas[Importe de ventas]),filter(allselected('Date'),'Date'[date] <= _max))
o
Cumm Ventas =
Var _max =max('Fecha'[fecha])
Var _max1 =maxX(allselected('Date') , 'Date'[date])
devolución
CALCULATE(SUMA(Ventas[Importe de ventas]),filter(all('Date'),'Date'[date] <= _max && 'Date'[date] <= _max1))
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.