Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo 2 columnas. Número de semana y valor para que mis datos se vean así
Semana | Valor |
5 | 4445 |
6 | 36 |
7 | 335 |
8 | 6 |
9 | 44 |
10 | 1414 |
Tengo una cortadora para el número de la semana. Lo que estoy tratando de hacer es tomar el valor máximo seleccionado en la segmentación de datos. Así, por ejemplo, si el usuario seleccionó el valor máximo de la segmentación de datos para que sea 8 quiero tomar este valor y restar 2 de él. y luego cree otra medida para comprobar si este número es el número de la semana y luego devolver un sí else devolver un no.
Las medidas que creé:
Semana | Valor | prueba de medida |
5 | 4445 | no |
6 | 36 | Sí |
7 | 335 | no |
8 | 6 | no |
9 | 44 | no |
10 | 1414 | no |
Pero está devolviendo un "no" para todos los campos. Y me di cuenta de que no toma el valor máximo de la segmentación seleccionada - 2 y lo compara con todos los registros, más bien su restaurmiento 2 de cada registro y luego compararlo con el número original de ese registro antes de restar un 2.
Su ayuda está muy apprizada.
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hola @luaimatari ,
Podemos utilizar los siguientes pasos para cumplir con sus requisitos:
prueba de medida ?
var select_slicer á SELECTEDVALUE('Tabla 2'[Semana])
fue week_2 select_slicer-2
devolución
IF(week_2 á max('Table'[Week]) , "Yes","No")
BTW, pbix como adjunto.
Saludos
Hola @luaimatari ,
¿Qué tal el resultado después de seguir las sugerencias mencionadas en mi publicación original? ¿Podría proporcionar más detalles al respecto si no cumple con su requisito?
Saludos
Hola @luaimatari ,
Podemos utilizar los siguientes pasos para cumplir con sus requisitos:
prueba de medida ?
var select_slicer á SELECTEDVALUE('Tabla 2'[Semana])
fue week_2 select_slicer-2
devolución
IF(week_2 á max('Table'[Week]) , "Yes","No")
BTW, pbix como adjunto.
Saludos