Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valor de desplazamiento de columnas calculadas

Buenos días

Estoy actualmente Intento replicar una reestructura totalizadora en Power BI mediante una columna calculada. Digamos que tenemos una columna llamada Tagvalues que contiene una lista de valores. He creado una columna calculada llamada Peviouse Tagvalue que contiene qué número apareció antes del valor actual. También creé una columna Index para ayudarme a construir la columna Previouse Tagvalue. Esto se muestra en la imagen de abajo.

Bokangmaela_0-1678878628498.png

Lo que debe hacer la columna reconstruida del totalizador es comprobar si el valor de etiqueta es mayor que el valor de etiqueta anterior. Si el valor de etiqueta es mayor que el valor de etiqueta de uso anterior, deseo agregar el valor de uso anterior de la columna reconstruida del totalizador con el valor de etiqueta y restar el valor de etiqueta de uso anterior. Si el valor de etiqueta es menor que el valor de etiqueta anterior, lo que quiero hacer es usar el valor anterior que ha sido calculado por la columna de reconstructor del totalizador y usarlo como el valor como se muestra en la imagen a continuación.

Bokangmaela_1-1678880254014.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak ,
Tengo un problema similar,
1. Obtengo RANGO

betty_bui2602_1-1694063251817.png

2. Aplicar antes

betty_bui2602_0-1694063225607.png

Parece estar bien en 1 sola tecla, pero Total no es correcto. ¿Sabes dónde salió mal? 😞

betty_bui2602_2-1694063508237.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Bokangmaela , Si desea una nueva columna

Valor de Tage anterior = maxx(filter(Table, [Index] = before([Index]) -1), [Tag Value])

para la medida considere Offset

Categorías de comparación de compensación de Power BI, MOM, QOQ y YOY: https://youtu.be/5YMlkDNGr0U

Gracias por tomarse su tiempo para mirar mi pregunta.

Puedo calcular el valor de la etiqueta Previouse anterior utilizando una columna calculada. El problema al que me enfrento es que al calcular cada fila de una columna, necesito poder mirar la fila anterior de la columna para calcular el siguiente valor de la columna.

Por ejemplo

Bokangmaela_1-1678951973587.png

Echemos un vistazo al índice de fila 3. El valor de fila de la columna Nuevo valor del índice de fila 3 se calcula mediante la columna [Nuevo valor del índice de fila 2] + [Columna de valor de etiqueta actual del índice de fila 3] - [Columna de valor de etiqueta anterior del índice de fila 3]. El problema que tengo es obtener la columna [Nuevo valor en el índice de fila 2] para calcular el valor de la columna Nuevo valor en el índice de fila 3. Por lo tanto, no puede calcular el siguiente valor de fila sin usar el valor de la fila anterior.

Por favor, hágamelo saber si mi plan de examen proporciona más claridad en el problema al que me enfrento.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors