Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valor de búsqueda de diferentes filas - Power Query

Hola a todos,

¡Espero que estés muy bien! Estoy tratando de buscar un valor en cierta columna y reemplazarlo con un valor idéntico en una fila diferente. ¿Alguien puede recomendar cómo hacerlo?

OmarAl_0-1714557089023.png

Cada vez que una orden de compra es #/#, me gustaría buscar en el texto del documento una columna idéntica y reemplazar la #/# con la orden de compra que coincide en la nueva fila encontrada.

Suena un poco complicado, pero intenté usar la columna Custom If, pero no pude hacer que la función de búsqueda fuera correcta.

Saludos cordiales,

Omar

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta de @Uzi2019 , permítanme proporcionar otra idea:

Hola @OmarAl ,

Estos son los pasos que puedes seguir:

1. En Power Query – Agregar columna – Columna personalizada.

vyangliumsft_1-1714629512640.png

2. Introduzca el siguiente código.

if [PO] = "#/#" then [Document] else [Custom]

3. Resultado:

vyangliumsft_2-1714629512643.png

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Hola Liu, ¡agradezco tu ayuda! Pero realmente me gustaría reemplazar el #/# con un número de orden de compra que esté en fila diferente. En el ejemplo, lo ideal sería reemplazar el primer #/# por 400500600 porque coincide con el mismo texto del texto del documento de columnas en la fila 2

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.