Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Tengo columnas de texto que necesito usar iconos en su lugar, en función del estado de advertencia de cada redacción.
He utilizado una columna condicional en las consultas para agregar un valor numérico basado en el texto, que funciona bien, es decir, "Crítico " 3, "Advertencia" - 2, "Ok" 1 y n / a 4, luego cambié el formato de la columna al número decimal.
A continuación, agrego la nueva columna a mi tabla. Los números aparecen bien. Sin embargo, cuando voy a añadir los iconos a estos números, ver la imagen adjunta, y pulse ok, NO iconos aparecen en mi tabla, los números todavía se muestran. He repasado mis pasos anteriores y todo parece estar en orden, así que un poco perdido en cuanto a por qué los iconos no se muestran. Cualquier ayuda sería apreciada.
Gracias
Ann
Solved! Go to Solution.
problema podría ser en suma como parámetro de integración. depende de su modelo de datos y visual.
Pero si usted trata de utilizar promedio, en o máximo, tal vez funcionará bien
@LittleAnners_08 Agregaría esa columna en la tabla y vería qué valor real aparece en el contexto.
problema podría ser en suma como parámetro de integración. depende de su modelo de datos y visual.
Pero si usted trata de utilizar promedio, en o máximo, tal vez funcionará bien
Gracias @az38 !! Cambiarlo a sólo "Max" en lugar de suma, funcionó! ¡Muchas gracias, siempre simples cuando sabes cómo!
Hola @LittleAnners_08 ,
Me alegra oír eso. Por favor, acepte su respuesta como solución. Su contribución es muy apreciada.
Saludos
Icey
buena suerte 🙂
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.