Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Comenzando con Power BI.
Luchando con lo que se puede condensar hasta lo siguiente.
Tener una mesa llamada Adultos. Dos columnas Nombre y Edad.
Tener una tabla llamada Niños, la misma estructura que los adultos.
Los adultos contienen a Bob, 50 y Sue, de 35.
Los niños contienen Andy15 y Mary 10.
Tengo un parámetro llamado pAge y una segmentación correspondiente. También tengo una medida mAge definida como parte de la tabla Adultos como
Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.
Gracias por responder.
Las mesas son directas.
Adultos. Dos columnas Nombre y Edad.
Bob 50
Sue 35
Niños. Dos columnas Nombre y Edad.
Andy 15
María 10
El código crea la tabla Family correctamente.
Bob 50
Sue 35
Andy 15
María 10
El problema es que la edad de Bob no se ha actualizado con el valor de la segmentación de datos definido. Como digo, sospecho que tiene que ver con el contexto, pero el ejemplo parece muy trivial y habría pensado que habría alguna manera de lograr el mismo resultado.
Intenté algo así.
Table = union(SELECTCOLUMNS(Adult,"Name",Adult[Name],"Age",if(Adult[Name]="Bob",75,Adult[Age])),Child)
Ok, puedo ver que ha intercambiado la instrucción UNION y la ronda SELECTCOLUMNS.
Sin embargo, el problema principal es establecer la edad de Bob como el valor almacenado en el mAge de medida.
Por lo tanto, para reiterar, si crea un parámetro 'What-If' llamado pAge con un control deslizante. Crea una medida llamada mAge y establézcala de la siguiente manera
Eso se parece exactamente a lo que busco.
Una pregunta más simple y es muy simple, sospecho.
Estoy usando PBI Desktop.
Si selecciono "Nueva medida", por ejemplo, obtengo un área de línea única en la que puedo escribir mi código. ¿Cómo puedo ampliar esta área para que sea más grande. Una pregunta simple que conozco, pero no puedo ver cómo hacer esto.
Muchas gracias por toda su ayuda, su solución realmente me ayudará.
@Morpeth777 ,Presione Alt+ escriba en el cuadro de fórmula. Allí arriba, al final, si presionas que tomará la página completa
En caso de que se resuelva el problema, marque la solución.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.