Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Escenario:
Estoy usando un tablero el control slicer (filtro) de fechas y configurado en un rango de fechas, por defecto le dejo el valor de la fecha relativa del día actual para ambos valores
El problema:
Cuando se carga el tablero de PowerBi la información relacionado con las fechas NO refleja los datos correctos, tengo que cambiar la fecha inicial a un dia anterior y luego cambiar a la fecha del día y entonces los datos salen correctos, alguien que me pueda ayudar con esto por favor.
Rango de fechas, al usar icono de borrar selecciones rango los datos del tablero salen INCORRECTOS.
Se tiene esta configuración por default
Cuando se seleciona la fecha inicial un dia anterior salen bien los datos.
Solved! Go to Solution.
Hay @MiguelSicGTA ,
En mis pruebas, parece que me muestro normal. Al contabilizarlo en el servicio también se muestran los datos correspondientes a la fecha del día.
Puede verificar si la diferencia es causada por la zona horaria UTC.
enlace de documento relacionado como se muestra a continuación.
Si el problema aún no se resuelve, indíquelo y proporcione capturas de pantalla de operaciones relacionadas. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @MiguelSicGTA ,
En mis pruebas, parece que me muestro normal. Al contabilizarlo en el servicio también se muestran los datos correspondientes a la fecha del día.
Puede verificar si la diferencia es causada por la zona horaria UTC.
enlace de documento relacionado como se muestra a continuación.
Si el problema aún no se resuelve, indíquelo y proporcione capturas de pantalla de operaciones relacionadas. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¿No seleccionó intencionalmente "Incluir hoy"?
Hola, intenté usar con esta opción pero no funciona para mí
por favor, explique lo que significa "no funciona para mí".
Intenté cambiar pero tengo el mismo problema:
Cuando se carga el panel de PowerBi, la información relacionada con las fechas NO refleja los datos correctos, tengo que cambiar la fecha inicial a un día anterior y luego cambiar a la fecha del día y luego los datos son correctos