Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Buenas tardes tengo (al menos) 3 mesas en mi informe. 2 de ellos son consultas directas de un origen de datos SQL y tienen una relación entre ellos. El 3o es una tabla de datos que he creado para contener fechas en ella.
Lo que necesito es una segmentación de datos en mi informe que se tome de la tabla de fechas que luego devuelve datos de la tabla uno donde la fecha está entre una fecha de inicio y finalización (vamos a llamar a este agreement_start_date), así como devolver información de la segunda tabla basada en una fecha de inicio y finalización diferente (vamos a llamar a este invoice_date).
Sólo quiero una segmentación de datos, he logrado esto mediante el uso de una segmentación separada de cada tabla, pero necesito hacer el informe más fácil para mis usuarios,
¿Espero que esto tenga sentido?
Hola @jdchipps ,
"que luego devuelve datos de la tabla uno donde la fecha está entre una fecha de inicio y finalización (llamemos a este agreement_start_date), "
"así como devolver información de la segunda tabla basada en una fecha de inicio y finalización diferente (llamemos a este invoice_date)."
¿Desea utilizar una segmentación de datos para controlar dos períodos de tiempo diferentes? No estoy seguro de si es factible, ¿puede dar una muestra de datos?
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Intente combinar el resultado de la columna Fechas en una sola columna.
SingleDate - UNION(DISTINCT(Table1[Datecolumn]),DISTINCT(Table2[DateColumn])
Y toma esto en la rebanadora.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!