Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Me he vuelto loco con diferentes ecuaciones HasOneValue y SumX para que las medidas de mi tabla se muestren correctamente en todas las filas.
Mi ecuación / Medida:
@amitchandak ¿Te preguntas si has sido capaz de conseguir que calcule? Todavía no puedo hacer que la matriz se totalice correctamente.
Hola @amitchandak
Se adjuntan los datos de muestra.
Tenga en cuenta que es la tabla y la medida 23 es la ecuación. La medida 24 es la que no es calcuating.
Los totales deben ser 2071 para el edificio Sub - Agudo. Este es el único que no se está cargando.
¡Muchas gracias!
Enlace a la muestra: Enlace
Bien
@mwen90 , supongo que la medida 23 es la primera en medir que ha mostrado, Hacer dolor todas las filas de la columna de Matrix se incluyen en el resumen
Pruebe como
Medida 24 = SUMX(Addcolumns( SUMMARIZE('Table','Table'[Element], 'Table'[Building], 'Table'[Level]), "_1",[Measure 23]), [_1])
Si esto no ayuda
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.
Eh
sí Medida 23 = Declaraciones If. Probé tu medida pero no funcionó innecesariamente,
¿Qué quiere decir 'Hacer dolor todas las filas de la columna de Matrix se incluyen en resumen'?
Voy a ver si esta explinación ayuda, de lo contrario prepararé algunos datos de muestra.
¡Gracias por la ayuda!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.