Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Una fila de una tabla de medidas que no se calcula

Hola

Me he vuelto loco con diferentes ecuaciones HasOneValue y SumX para que las medidas de mi tabla se muestren correctamente en todas las filas.

Mi ecuación / Medida:

Si(Suma('Tabla'[Programado]) = 0, [Medida 12], Si(Suma('Tabla'[Medida]) =0, Suma('Tabla'[Programado]), Si(Suma('Tabla'[Columna 3]) >= 1, [Medida 21] + [Medida 12],si(Suma('Tabla'[Programado]) > [Medida 12]*.8,Suma('Tabla'[Programado]), [Medida 12]))))
El número subrayado en la tabla es el único elemento que está mal. Son 1839 en total, debería ser 2071. Los espacios en blanco también deberían faltar.
Tenga en cuenta: Estoy haciendo un SUMX en la ecuación anterior. Si pongo 'Nivel' primero, la tabla no calcula.
Medida 24 = SUMX(RESUMIR('Tabla','Tabla'[Elemento], 'Tabla'[Edificio], 'Tabla'[Nivel]), [Medida 23])
mwen90_0-1661768203146.png

¡Muchas gracias por la ayuda!
4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak ¿Te preguntas si has sido capaz de conseguir que calcule? Todavía no puedo hacer que la matriz se totalice correctamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak

Se adjuntan los datos de muestra.

Tenga en cuenta que es la tabla y la medida 23 es la ecuación. La medida 24 es la que no es calcuating.

Los totales deben ser 2071 para el edificio Sub - Agudo. Este es el único que no se está cargando.

¡Muchas gracias!

Enlace a la muestra: Enlace

Bien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mwen90 , supongo que la medida 23 es la primera en medir que ha mostrado, Hacer dolor todas las filas de la columna de Matrix se incluyen en el resumen

Pruebe como

Medida 24 = SUMX(Addcolumns( SUMMARIZE('Table','Table'[Element], 'Table'[Building], 'Table'[Level]), "_1",[Measure 23]), [_1])

Si esto no ayuda
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

Eh

sí Medida 23 = Declaraciones If. Probé tu medida pero no funcionó innecesariamente,

¿Qué quiere decir 'Hacer dolor todas las filas de la columna de Matrix se incluyen en resumen'?

Voy a ver si esta explinación ayuda, de lo contrario prepararé algunos datos de muestra.

¡Gracias por la ayuda!

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors