Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Queridos todos.
Estoy trabajando con un conjunto de datos con el que estoy creando un panel. Mi conjunto de datos es muy simple, una primera columna de [aaaa-mm-dd-hh-mm], y una segunda columna con muchos valores.
Leí en muchos hilos y foros sobre la dificultad de trazar fechas en el eje x (incluidas las horas y los minutos).
Como referencia, estoy usando este panel integrado en PowerBi https://www.terna.it/it/sistema-elettrico/transparency-report/total-load . (Datos públicos de generación de energía eléctrica italiana)
Este es exactamente el resultado que me gustaría obtener, pero a estas alturas no puedo mostrar las horas y los minutos. Utilicé sus datos para reproducir el tablero.
Traté de cambiar de un eje x de "fechas" a un eje x de "texto", pero el resultado no es el mismo, y además la trama no ocupa toda la página, sino que tengo que moverme hacia la derecha.
Realmente no puedo entender cómo se construyó el panel vinculado.
¿Alguna idea?
Gracias.
Gracias @MFelix .
¿Sabes cómo podría mostrar el día en la caja negra de abajo (además de la hora)?
Y en general ¿sabes cómo modificar el aspecto de la caja?
Gracias.
El último campo de los valores es la información sobre herramientas que puede agregar más campos a la información sobre herramientas, en este caso agregue la columna de fecha original.
Para que esta visualización funcione correctamente, debe extraer el tiempo a otra columna para que su tabla se vea así:
A continuación, utilice la columna Hora en el eje y filtre por el último día relativo
Esto debería dar el resultado esperado.
Si desea mantener el sello datetime cuando lo descargue, debe hacer una opción diferente:
Has podido ver a continuación ambos gráficos son los mismos:
Para la opción de más de un día solo usaron la columna de fecha con el formato de fecha.
Consulte adjuntar archivo PBIX.