The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos
Tengo una lista de fechas (de una columna llamada Fechas de informe) y una lista de valores (resultado de COUNTA de una columna llamada "Backlog") en un objeto visual de Matrix.
Quiero agregar una nueva fila/valor que muestre la diferencia entre la fecha del informe actual y la fecha del informe anterior.
Es decir:
El 12 de noviembre tendría +18 al lado, ya que es un aumento de 12 desde el 5 de noviembre.
¿Cómo haría esto?
Solved! Go to Solution.
Hay @Pete_81
pruebe esto:
Medida =
Var _M = Max(table[Fechas del informe])
Var _M1 = calculate(Max(table[Report Dates]),filter(all(table),table[Report Dates]<_M))
devolución
COUNTA(table[Backlog]) - calculate(COUNTA(table[Backlog]),filter(all(table),table[Report Dates]=_M1))
Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Aprecia tus felicitaciones!!
LinkedIn: www.linkedin.com/in/vahid-dm/
Hay @Pete_81
Puede usar una medida para agregar una nueva columna a la matriz para mostrar la varianza, pruebe esta medida:
Medida =
Var _M1 = calculate(Max(table[Report Dates]),filter(all(table),table[Report Dates])<_M))
devolución
COUNTA(table[Backlog]) - calculate(COUNTA(table[Backlog]),filter(all(table),table[Report Dates])=_M1))
Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @VahidDM: su ejemplo parece contener 10 llaves de apertura (¿pero 12 llaves de cierre? )
¿Me he perdido algo?
Hay @Pete_81
pruebe esto:
Medida =
Var _M1 = calculate(Max(table[Report Dates]),filter(all(table),table[Report Dates]<_M))
devolución
COUNTA(table[Backlog]) - calculate(COUNTA(table[Backlog]),filter(all(table),table[Report Dates]=_M1))
¡Eso es genial, gracias!