Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
He probado todas las sugerencias en el complejo y no obtener el resultado deseado. No quiero resumir los datos.
Estoy tratando de conseguir esto...
de este... donde los campos están en una columna... alguna otra sugerencia?
Creo que la gente de TI / programadores están confundidos sobre esta pregunta. La pregunta se centra en transponer la tabla de visualización, no la tabla de datos. Si transpone la tabla de datos en la ventana Transformar datos, cambiará la estructura subyacente de las consultas.
hola
Si las entradas en la primera columna siempre estarán en el orden de doctype, docid, batchid y loanid, entonces puedo ayudar. Si ese es el caso, pegue los datos en un formato que pueda asumir en MS Excel.
Hola @RobertHunter678
vaya al Editor de Power Query, agregue una columna Personalizada
Number.RoundUp([Index]/4)
a continuación, elimine la columna Index
a continuación, elija la columna de nombre de campo, presione Columna dinámica en la cinta de opciones Transformar, establezca los parámetros como se muestra a continuación
a continuación, eliminar columna personalizada
como resultado obtendrá la mesa deseada
Hola @az38 Saz38, lo siento por el retraso para responder.
gracias por la sugerencia sobre el uso de pivote y columna de cliente. Trabajó en mover los nombres de campo a columnas y rellena los valores en uno de los campos (loanid). Creo que cómo se organizan los datos está un poco apagado. Los valores de loanid se ven bien, sin embargo, los otros valores, doctype, batchid, etc. se rellenan con valores NULL y valores incorrectos. Es como cuando estaba pivotando, algunos de los valores salieron de orden. Estoy mirando los datos y ver si los valores coinciden con los campos correctamente, y lo ejecutará de nuevo.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.