Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Transponer filas a columnas

He probado todas las sugerencias en el complejo y no obtener el resultado deseado. No quiero resumir los datos.

Estoy tratando de conseguir esto...

after.jpg

de este... donde los campos están en una columna... alguna otra sugerencia?

before.jpg

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que la gente de TI / programadores están confundidos sobre esta pregunta. La pregunta se centra en transponer la tabla de visualización, no la tabla de datos. Si transpone la tabla de datos en la ventana Transformar datos, cambiará la estructura subyacente de las consultas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

Si las entradas en la primera columna siempre estarán en el orden de doctype, docid, batchid y loanid, entonces puedo ayudar. Si ese es el caso, pegue los datos en un formato que pueda asumir en MS Excel.

az38
Community Champion
Community Champion

Hola @RobertHunter678

vaya al Editor de Power Query, agregue una columna Personalizada

Number.RoundUp([Index]/4)

a continuación, elimine la columna Index

a continuación, elija la columna de nombre de campo, presione Columna dinámica en la cinta de opciones Transformar, establezca los parámetros como se muestra a continuación

Снимок.PNG

a continuación, eliminar columna personalizada

como resultado obtendrá la mesa deseada


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn
Anonymous
Not applicable

Hola @az38 Saz38, lo siento por el retraso para responder.

gracias por la sugerencia sobre el uso de pivote y columna de cliente. Trabajó en mover los nombres de campo a columnas y rellena los valores en uno de los campos (loanid). Creo que cómo se organizan los datos está un poco apagado. Los valores de loanid se ven bien, sin embargo, los otros valores, doctype, batchid, etc. se rellenan con valores NULL y valores incorrectos. Es como cuando estaba pivotando, algunos de los valores salieron de orden. Estoy mirando los datos y ver si los valores coinciden con los campos correctamente, y lo ejecutará de nuevo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors