Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Graficar después de un grupo por comando

Hola, soy nuevo en Power BI y estoy creando un panel para el departamento de TI de mi empresa. Estoy tratando de graficar el número de tickets recibidos en el eje y y la aplicación asociada en el eje x. Para lograr esto, hice lo mismo que he hecho en el pasado. Primero dupliqué la tabla base con todos los datos, y luego hice un grupo por comando y agrupado por aplicación asociada. Esto me da la tabla exacta que necesito, con la aplicación asociada en la primera columna, y el recuento de todos los tickets para esas aplicaciones en la segunda. El problema es que cuando voy a hacer un gráfico de barras con estos datos, el eje y muestra el RECUENTO DE RECUENTO, lo que significa que es simplemente un 17 estático (el número total de aplicaciones) en todos los valores x. Necesito poder ver el recuento individual de cada aplicación en el eje y. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Si eso fue demasiado fácil para usted, también agradecería alguna orientación sobre cómo agregar eventualmente una segmentación de datos para este gráfico. La fecha de cada boleto ya está en la tabla base que mencioné antes.

¡Gracias!

Pierre

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Primero, probablemente no necesite duplicar la tabla. Si tiene una tabla que tiene la aplicación y algo así como un número de ticket, puede trazar la aplicación en el eje x y contar (o distinctcount) el número de ticket en el eje y.

Si por alguna razón quisieras mantener tu grupo por tabla, creo que podrías cambiar tu conteo a una suma que debería mostrarte lo que estás esperando.

Syk_0-1685042983947.png

Para agregar una segmentación de datos de fecha, haga clic en el botón resaltado en esta captura de pantalla y agregue su fecha como campo.

Syk_1-1685043059224.png

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

February 2024 Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2024

Check out the February 2024 Power BI update to learn about new features.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors