March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Me enfrento a un problema en la tabla Matrix donde tengo una columna que consta de dos grupos o dos valores (por ejemplo, la Tabla 1 consiste en alimentos que tienen "Apple" y "Mango") y quiero mostrar el total de Apple y el total general solo en la tabla de matriz en cuanto a la semana.
¿Alguien puede ayudar cómo podemos lograr esto?
Gracias
Ceniza
Muchas gracias por su ayuda. ¡Aprecio!
¿También puede ayudar cómo puedo lograr Apple% = (Total de Apple / Gran Total) justo debajo de Grand Total.
Por favor, vea a continuación el resultado del deseo:
De nada. No sé cómo hacerlo. Creo que solo puede haber 1 gran fila total. Esperemos a que alguien más contribuya.
No hay problema, realmente aprecia tus entradas.
¡Bien!
Gracias.
Gracias por proporcionar la solución 🙂 la que funciona.
¿Puede ayudar también en una cosa más en la que quiero mostrar el % de ( Total de Apple / Grand Total (Mango + Apple)) justo debajo de Grand Total ?
¿Hay algo que puedas sugerir?
Gracias
@ash_cool10 , tienes que crear una tabla como la sugerida en el blog. Puede usar directamente con su tabla de muchos a muchos se unen
Una nueva tabla
Alimentos, Grupo de artículos de fod
Manzana, Manzana
Manzana, Manzana + Mango
Mango, Manzana + Mango
Si es necesario añadir
Mango, Mango
No usar esta lata visual con filtro Apple, Apple + Mango
https://amitchandak.medium.com/power-bi-add-grand-total-row-in-the-bar-visual-44c3d1d463be
Gracias por su pronta respuesta.
Intenté crear lo mismo que sugeriste, sin embargo, no va a resolver mi problema, ya que una vez que seleccione "Seleccionar todo / Seleccionar único en cualquier artículo de alimentos, pero no me dará el resultado deseado" porque si selecciono cualquiera de los valores de la nueva tabla, seleccionará un solo campo y el gran total mostrará solo ese valor del artículo, sin embargo, solo quiero apple seleccionado en el campo y Grand El total será de (Apple + Mango) semana sabia.
¿Puede ayudarme en esto?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.