March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo un requisito simple para agregar una medida como subtotal de fila.
Estoy creando una matriz en Power Bi, donde necesito una medida.
En el nombre del producto, el primero es el refrigerador cuya suma de todos los equipos es 67,
Por lo tanto, el total de la nueva medida por nombre de producto debería mostrar solo 67.
Además, si filtro cualquier equipo como quitar un refrigerador, la medida debería
Mostrar el valor 67-12=55.
Traté de usar calculate( sum(table[price]), removefilters(table[equipment]) y
calculate( sum(table[price]), allexcept(table[equipment]) pero no funcionó.
Gracias por la ayuda
Nobie.
Gracias, tengo la solución que normalmente podemos hacer con DAX
calculate( sum(table[price]), allselect(table[equipment]))
Gracias, tengo la solución que normalmente podemos hacer con DAX
calculate( sum(table[price]), allselect(table[equipment]))
Power BI hace esto implícitamente, no creo que necesite agregar ninguna función DAX adicional aquí.
Puede usar SUMA y podrá obtener el valor requerido en MATRIX en Power BI
Por favor, hágamelo saber si esto no está funcionando. Puede proporcionar la captura de pantalla o los datos de muestra.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.