Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Texto dinámico de información sobre herramientas mediante parámetros

Estoy bastante seguro de que esto es bastante simple y solo me falta una pieza del rompecabezas. Me han pedido que me aleje de la información sobre herramientas habitual para hacer información sobre herramientas personalizada que ponga la información en una estructura de oración. En este momento, tengo un gráfico de barras que tiene un parámetro donde los usuarios pueden seleccionar varios datos demográficos del cliente.

Necesito que la oración de la página de información sobre herramientas se lea así: "Para los clientes con una raza de nativos hawaianos o isleños del Pacífico, el promedio fue XX" cuando el usuario se cierne sobre la barra para nativos hawaianos o isleños del Pacífico. Raza es la opción que el usuario selecciona del propio parámetro y luego el texto después de Carrera debe cambiar en función de la barra sobre la que el usuario se desplaza. Parece que no puedo encontrar la manera de hacer que la oración muestre el valor de Raza correctamente (la parte subrayada arriba). Creo que descubrí algo como esto antes, pero por la vida de mí parece que no puedo recrearlo y tener una fecha límite rápida.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@heatherkw,

AFAIK, el evento de desplazamiento del mouse es un filtro específico que no puede ser rastreado por las funciones de filtro. Se puede responder cuando se utiliza la fórmula con el filtro correspondiente en la página de información sobre herramientas del informe.

¿Qué sucede si utiliza la fórmula de medida en el objeto visual de la tarjeta en la página de información sobre herramientas del informe? ¿Cambia esta dinámica en la información sobre herramientas al pasar el ratón?

Si ese es el caso, significa que esta hazaña no es compatible con las características de valores dinámicos del cuadro de texto. Puede enviar una idea para este requisito.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Hola, no estoy seguro de cuál debería ser la fórmula de medida. Parece que no puedo encontrar ninguna forma de devolver el valor que quiero en el cuadro de texto, por lo que la función de desplazamiento no funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eso no tiene en cuenta el texto dinámico necesario para el parámetro, ese es el gran problema. Si seleccionan Raza, entonces debe decir una Raza de XX, luego si cambian a Género, el texto debe decir un Género de XX. Puedo hacer que el nombre del parámetro cambie, por lo que Raza, Género, etc., pero el valor elegido es el problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si tiene una medida con texto para la información sobre herramientas, puede probar algo como:

TooltipText = "For clients with a Race of " &  SELECTEDVALUE([Race]) & ", the average was " & [Measure]

+ Asegúrese de que los filtros Mantener estén activados para la información sobre herramientas.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.