Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tabla matricial con 2 filas de columnas totales

En última instancia, tengo problemas para obtener una visualización de matriz con columnas de 2 filas en total. 1 que es la suma total y el otro que es el % del total.

Tengo un conjunto de datos de trabajos completados por varios subcontratistas y la semana en que se completó. Quiero poder mostrar el # de trabajos completados en una semana determinada por cada subcontratista con un recuento total de los trabajos, así como un % del total de cada subcontratista. Esto es lo que espero obtener como resultado final.

kkassel_0-1704311854480.png

Entiendo que puedo crear una medida para el % del total, pero cuando la incluyo en la sección de valores, los %s se mostrarán para cada semana, así como un total. Solo estoy buscando el % en el total.

La otra advertencia es que esta visualización tendrá una segmentación para que el usuario pueda elegir qué semanas le gustaría ver.

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias de antemano.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kkassel ,

Matrix no admite este estilo en este momento, pero puede ocultarlo arrastrándolo manualmente y puede verificar el resultado de la siguiente manera:

vtianyichmsft_0-1704335002046.png

vtianyichmsft_1-1704335015006.png

Un archivo adjunto para su referencia. ¡Espero que te ayude!

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Scott Chang

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.