Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Anonymous
Not applicable

Tabla de puntuación de la encuesta

Hola a todos

Tengo una encuesta de mono de encuesta que he cargado en Power Bi. Es una columna (la pregunta) con la respuesta debajo de ella como el valor.

Annotation 2020-06-12 105503.png

Además de esto, creé una tabla que describe cuántos puntos vale cada valor a continuación:

Annotation 2020-06-12 105527.png

Lo que estoy tratando de hacer es crear una nueva tabla que reemplace las respuestas con valores de punto (se vería como la imagen superior excepto con puntos como valores)

O

Elaborar una manera de reemplazar las palabras dentro de la tabla con valores de punto.

¿Alguien puede compartir conmigo cómo sería mejor que lo hiciera?

¡Gracias de antemano!

5 REPLIES 5
snokku
Helper I
Helper I

Hola @Ledgestone-Trabajo, Por lo general para preguntas de la encuesta, es más fácil si usted gira su tabla.

1.) Gire su tabla de preguntas como se muestra a continuación.

IdPreguntaRespuesta
1Pregunta1Respuesta1
2Pregunta2Respuesta2
3Pregunta3Respuesta3

2.)Tabla de puntos,

RespuestaPuntos
Respuesta13
Respuesta21
Respuesta3

0

Cree una relación 1-1 o 1-* entre las columnas Points[Answer] y Question[Answer],

Y luego cree un nuevo objeto visual de tabla, con las columnas Question[Question] y Points[Points].

PowerBI Pivot

Espero que esto ayude.

Gracias

@snokku

Anonymous
Not applicable

Gracias @snokku. Lo haría, pero ¿cómo no pivoto la parte de ID de la fila. El identificador del respondente está en la misma fila que las respuestas. ¿Hay alguna manera de pivotar solo las respuestas mientras se mantiene el ID como una columna?

Gracias de antemano.

Hola @Ledgestone-Trabajo,

Simplemente seleccione las columnas aparte de la columna ID cuando pivote o despida.

Gracias

@snokku

amitchandak
Super User
Super User

@Ledgestone-Trabajo , Puede reemplazar la opción en el editor de Power Query /Transformación de datos

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-shape-and-combine-data

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Join us as experts from around the world come together to shape the future of data and AI!
At the Microsoft Analytics Community Conference, global leaders and influential voices are stepping up to share their knowledge and help you master the latest in Microsoft Fabric, Copilot, and Purview.
️ November 12th-14th, 2024
 Online Event
Register Here
Anonymous
Not applicable

@amitchandak Mi estado del foro no me permitirá compartir documentos pbix por alguna razón. Pero crearé tablas aquí si eso ayuda.

¿Con qué frecuencia están equipados los empleados?¿Se utilizan rutinas observacionales?¿Tienen en cuenta las pautas de seguridad?
Algunas vecesNo

Algunas veces2
1
No0

Quiero que esto se convierta en esto:

¿Con qué frecuencia están equipados los empleados?¿Se utilizan rutinas observacionales?¿Tienen en cuenta las pautas de seguridad?
210

¿Esto ayuda?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors