Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Tabla Visual - Actualización para diferentes conjuntos de datos

Hola

Tengo dos fuentes de datos cargadas en un informe de PowerBi de firma. Estoy tratando de hacer un informe de una sola página que abarque todas nuestras Solicitudes de Incidentes y Cambios.

Actualmente tengo las siguientes tablas de datos con diferentes esquemas:

1. Solicitud de CHange

2. Entrada de Incidente

Debajo de mis gráficos circulares tengo un objeto visual Tabla - Quiero que la tabla sea reflectante de qué gráfico circular hago clic.

Por ejemplo, Abrir vs Cerrado Cambiar Gráfico Circular, y hago clic en Abrir Solicitudes las actualizaciones visuales de la tabla a lo que quiero mostrar

Ex 2- Abrir vs Cerrado Incidente Ticket Pie Chart, y hago clic en Entradas cerradas la tabla visual no mostrará Incidentes en absoluto en su lugar, sólo filtra el origen de datos de solicitud de cambio.

Entonces, ¿hay alguna manera de hacer lo que estoy buscando hacer ya sea nativo o plugin?

4 REPLIES 4
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @Jordan1999

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix de su Onedrive for Business.

Saludos

Rico Zhou

amitchandak
Super User
Super User

@Jordan1999 , creo que falta alguna captura de pantalla o tabla.

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Anonymous
Not applicable

Aquí están las capturas de pantalla - en la primera por defecto la tabla en la parte inferior muestra los datos de cambio que es lo que quiero, en el segundo cuando quiero mirar los incidentes inprogress todavía me muestra todos los cambios.

Jordan1999_1-1602689094739.png

Jordan1999_0-1602689087187.png

Esquema de solicitud de cambio:

Jordan1999_2-1602689197718.png

Esquema de tabla de incidentes:

Jordan1999_3-1602689234861.png

Hola @Jordan1999

¿Construiste alguna relación entre dos tablas?

Creo que desea filtrar la tabla visual (compilación por esquema de solicitud de cambio) por la columna Estado en la tabla de incidentes.

Puede intentar construir una relación entre dos tablas.

O puede agregar una medida para calcular el valor que desea por estado.

EX:

Measure = calculate(Max(Change Request[Planned Start Date]),filter(Change Request,Change Request[Phase] = max(incident Table[State]))

O utilice la función if/Switch

Switch(True(),Max(incident Table[states])= "in progress",resultA,Max(incident Table[states])= "Closed",ResultB,ResultC)

¿Podría decirme si hay alguna relacionada entre dos mesas?

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors