March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo datos de pedido de compra (PO) a continuación:
Si Tipo de movimiento es 102, quiero encontrar el valor 101 con el mismo lote y cantidad (en las columnas Cantidad confirmada y Cantidad de contabilización). Cantidad de sustrato en la columna Cantidad confirmada y contabilización.
Así que el resultado y la suma deben tener este aspecto:
Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Hola @mb0307 ,
Prueba esto.
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @mb0307 ,
Prueba esto.
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Por qué sería eso? ¿Hay alguna interacción del usuario que pueda influir en el cálculo?
En realidad no - Estoy un poco más cómodo con DAX que M. Pero cualquier solución siempre y cuando pueda obtener una solución por favor.
¿Desea el resultado en Power Query o en DAX?
por favor, vuelva a publicar. las imágenes no se muestran.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.