Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sumar y luego agrupar en cubos predefinidos con una cortadora de rango de fechas

Gracias de antemano. Por favor, desnudate conmigo, traté de buscar la respuesta, ver videos y tirar cosas a la pared, pero fue en vano. Parte del problema es que no estoy exactamente seguro de cómo enmarcar mi pregunta para encontrar una solución.

El resultado final del informe es que un usuario puede seleccionar un rango de fechas en una segmentación de datos para obtener un total sumado de registros de usuarios durante ese período y, a continuación, obtener el número total de personas que caben en distintos buckets (1-4, 5-9, 10+ Check-ins).

Cuando veo videos en binning (que parece que podría hacerlo) creo que me encuentro con un problema porque, tengo que contar el campo "fecha de uso" para obtener la cantidad total de check-ins. Los campos que veo en los vídeos no están disponibles para mí cuando lo hago.


Cualquier ayuda/dirección/oración sería agradecida.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@w00zey necesita verificar la Segmentación Dinámica y se explica aquí

o aquí

Síguenos en LinkedIn (en ingle

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @w00zey,

Me gustaría sugerirle que cree una tabla calculada con todos los tipos de categoría, luego puede escribir una fórmula de medida con función de cambio y valor seleccionado para redirigir a diferentes expresiones:

Mi característica favorita de DAX: SELECTEDVALUE con SWITCH | Grupo de usuarios de Winston-Salem Pow...

Además, también puede intentar agregar una personalizada con estos tipos de categoría y usarla como leyendas de sus imágenes y power bi mostrará el gráfico que se filtra y agrega por estas categorías.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@w00zey necesita verificar la Segmentación Dinámica y se explica aquí

o aquí

Síguenos en LinkedIn (en ingle

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@w00zey puede comenzar primero con datos de muestra, siempre es más fácil de esa manera.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.