Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
He filtrado 2 visuales (tablas) usando segmentaciones (procedentes de la misma fuente de datos, y he tenido que editar las interacciones de las segmentaciones para poder ver los resultados que quiero). A continuación, he creado una suma 'adj. libro de negocios' que se utiliza para ambas tablas. Quiero sumar los valores de ambos visuales filtrados 'adj libro de negocios', pero no me lo permite. ¿Alguien puede ayudar con una fórmula? gracias
Hola @DHorsley1 ,
Estamos haciendo un seguimiento de su consulta. Si se ha resuelto, marque la respuesta útil como la Solución aceptada para ayudar a otros que enfrentan desafíos similares.
Si aún necesita ayuda, comparta algunos datos de muestra (sin ninguna información confidencial) para que podamos ayudarlo con mayor precisión.
Gracias.
Hola @DHorsley1 ,
¿Podría decirnos si su consulta ha sido resuelta y si la respuesta proporcionada fue útil? Si sigues teniendo problemas, comparte algunos datos de muestra (sin ninguna información confidencial) para que podamos ayudarte con mayor precisión. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Gracias.
Hola @DHorsley1 ,
Gracias por publicar en Microsoft Fabric Community.
Para combinar los valores de "libro de negocios ajustados" de los dos objetos visuales filtrados en una sola tarjeta, el enfoque correcto es crear una medida independiente que replique la lógica del filtro, especialmente porque ambos objetos visuales se filtran de forma independiente y no a través de una relación.
En función de la discusión en curso, la configuración implica filtrar:
Un objeto visual en el que Socio de facturación = persona seleccionada y MMA ≠ persona seleccionada
Otro donde MMA = persona seleccionada y socio de facturación ≠ persona seleccionada
Dado que la persona se selecciona manualmente mediante una segmentación de datos, la medida puede usar SELECTEDVALUE para capturar esa selección y aplicar las condiciones anteriores dentro de CALCULATE.
Para ayudar a escribir el DAX exacto, comparta algunos datos de muestra sin información confidencial, incluidas las columnas relevantes.
Por favor, háganos saber si la sugerencia anterior de @burakkaragoz funcionó para usted o si necesita más ayuda.
Espero que esto ayude. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Considere marcar la respuesta útil como Solución aceptada y felicitar a otros con problemas similares.
Te doy las gracias.
¡También gracias a @burakkaragoz por su continua orientación en este hilo
Hola @DHorsley1 ,
Simplemente verifique si su consulta se resuelve y si alguna respuesta fue útil. Si es así, considere marcar la respuesta útil como "Solución aceptada" para ayudar a otros con consultas similares.
De lo contrario, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Gracias.
también la tabla es una tabla visual, no un conjunto de datos, por lo que recibo el error "No se puede encontrar la tabla 'BP no MMA"
Sería más fácil para cualquiera encontrar una solución si proporcionara un dato de muestra que no sea una imagen y se copie y pegue fácilmente en Excel y, a partir de esos datos de muestra, el resultado esperado. Puede llevar tiempo llegar a un dato de muestra que realmente represente lo real, pero también lo es encontrar soluciones.
Hola @DHorsley1 ,
Si tú querer Para suma el valores De ambos Visuales (con Cortadoras aplicado pero no relación), Lo harás necesitar a medir ese Ignora rebanador contexto o tú necesitar Para "Virtualmente" combinar el Mesas.
Probar éste DAX medir Para suma A través de todo datos de todas formas de actual filtros:
Total Adj Book de Business = CALCULATE( SUM('YourTable'[adj book de business]), ALL('YourTable') )
Si tú querer Para suma ambos Filtrada Resultados (con rebanadoras), tú necesitar Para hacer seguro ambos Establece de filtros son Refleja en usted medir. Si Ellos uso diferente Cortadoras (y Has Editado interacciones), Lo harás necesitar Para crear a medir para cada entonces agregar ellos:
FilteredSum1 = CALCULATE(SUM('YourTable'[adj book de business]), [Su Filtro 1 Logic]) FilteredSum2 = CALCULATE(SUM('YourTable'[adj book de business]), [Su Filtro 2 Logic]) TotalFilteredSum = [FilteredSum1] + [FilteredSum2]
Reemplazar [Su Filtro 1 Lógica] y [Su Filtro 2 Lógica] con el actual filtro Expresiones tú uso para cada visual.
Si tú dar más detalle en usted cortadores/filtros, I enlatar escribir el exacto DAX para ¡tú!
Vuelo me Saber si éste Ayuda.
Hola Burak,
Gracias por tu ayuda.
He redactado los datos por cuestiones de confidencialidad, pero consulte la imagen.
Gracias
Darren
Gracias para compartición el visual ese realmente Hace cosas Claro. I ver Has borroso fuera el sensible información todo bien.
Mirando en usted Visuales el principal cosa es ese cada Uno es Usando su poseer cortadores/filtros, así que el lógica I compartido antes todavía Se aplica. Si tú querer Para suma hacia arriba el Números De ambos Visuales tú necesitar Para hacer seguro el DAX medir Ignora el A nivel visual filtros o tú calcular cada separadamente con su poseer lógica y entonces combinar.
Si tú enlatar vuelo me Saber Qué filtros o Cortadoras son usado en cada visual (solo describir ellos no necesitar para exacto nombres), I enlatar escribir el exacto DAX fórmula para tú. Es justo acerca de cotejo el filtro lógica en cada CALCULAR declaración. A veces si el Visuales son poner hacia arriba con totalmente diferente filtros Lo harás necesitar Para del a costumbre cálculo para cada.
Vuelo me Saber a bit más detalle y Lo haré poner junto a Listo para usar DAX para usted arreglo.
Si mi respuesta resuelto usted consulta amablemente marcar eso como el Aceptado Solución Para asistir otros. Adicionalmente I Sería ser agradecido para a 'Felicitaciones' si tú fundar mi respuesta útil.
Hola Burak,
En la primera tabla, filtro por un nombre en Socio de facturación y por todos excepto por ese nombre en MMA. Luego, en la segunda tabla, filtro por un nombre en MMA y luego por todos excepto ese nombre en el socio de facturación. A continuación, quiero combinar la suma de 'adj. libro de negocios' en una imagen de tarjeta. Agradezco mucho el apoyo.
Gracias
Darren
Basado en usted arreglo:
Tú enlatar lograr éste con Dos separar Medidas para cada escenario entonces suma ellos hacia arriba en a final medir. Aquí está un ejemplo DAX tú enlatar adaptar:
AdjBook_Table1 = CALCULATE( SUM('YourTable'[adj. libro de business]), 'YourTable'[Billing Partner] = "TargetName", 'YourTable'[MMA] <> "TargetName" ) AdjBook_Table2 = CALCULATE( SUM('YourTable'[adj. libro de business]), 'YourTable'[MMA] = "TargetName", 'YourTable'[Billing Partner] <> "TargetName" ) CombinedAdjBook = [AdjBook_Table1] + [AdjBook_Table2]
Entonces uso el [CombinadoAdjBook] medir en usted tarjeta visual Para Obtener el combinado suma.
Vuelo me Saber si tú necesitar más lejos Ajustes o si usted filtrado lógica es más dinámico (para ejemplo basado en rebanador selección). I enlatar Ayuda ajustar el DAX en consecuencia.
Hola Burak,
Se basaría en la selección de la segmentación. Tengo que cambiar manualmente la persona que estoy filtrando cada vez.
Gracias
Hola @DHorsley1 ,
Gracias para ¡Clarificar! Si tú querer el filtrado Para ser dinámico y basado en rebanador selección (por lo que ese tú No have Para manualmente cambio el persona en el DAX), tú enlatar uso el SELECTEDVALUE función en usted Medidas. Aquí está cómo tú enlatar adaptar el Medidas para dinámico selección:
AdjBook_Table1 = CALCULATE( SUM('YourTable'[adj. book of business]), 'YourTable'[Billing Partner] = SELECTEDVALUE('YourSlicerTable'[Person]), 'YourTable'[MMA] <> SELECTEDVALUE('YourSlicerTable'[Person]) ) AdjBook_Table2 = CALCULATE( SUM('YourTable'[adj. book of business]), 'YourTable'[MMA] = SELECTEDVALUE('YourSlicerTable'[Person]), 'YourTable'[Billing Partner] <> SELECTEDVALUE('YourSlicerTable'[Person]) ) CombinedAdjBook = [AdjBook_Table1] + [AdjBook_Table2]
Si tú have a más complejo escenario o correr en cuestiones con rebanador arreglo justo vuelo me Saber usted Tabla/Columna Nombres y I enlatar Ayuda sastre el DAX más lejos.