The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
hola
Soy relativamente nuevo en Power BI y realmente apreciaría la orientación. Busqué casos similares a los míos para obtener respuestas en este sitio web, pero no encontré una solución que estuviera buscando.
El "valor" de los elementos que me gustaría subract está en una tabla independiente denominada "EventVariables", la cosa es que la tabla "Eventos" es donde se encuentran los nombres de los elementos (Plan de tiempo de inactividad real y Tiempo de inactividad) que quiero subract.
Ambas tablas están conectadas una a muchas (Eventos a EventVariables), están conectadas por "EventsVariableID". Estoy muy confundido con qué hacer y cómo hacer el subraction entre los elementos de la columna.
Agradezca la respuesta, hágamelo saber qué información necesita para la aclaración.
Gracias
C
Debido a la confidencialidad de la información, no puedo compartir ningún dato de ejemplo, pero la columna de la tabla EventsVariables es "DPCItemID", necesito el subraction en el "valor" en la tabla Events que está conectado a "DPCItemID" (nombre de los elementos de la columna) a través del "EventsVariableID" que se encuentra en la tabla Events. ¡gracias!
Ahí @cmllrcg,
Estoy confundido en tu descrption. Es mejor que pueda compartirnos algunos datos de ejemplo (no datos reales en la estructura de la tabla, simplemente puede utilizar algunos datos falsos) y su salida esperada.
Saludos
Dedmon Dai
@cmllrcg
Aquí falta algo de información, ¿Cuál es la columna que está en el EventVariables tabla, y desde donde necesita la resta?
Los datos de ejemplo se comparten con los resultados esperados. Puede pegar en el cuadro de respuesta desde Excel.