Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
hanyuwang
Frequent Visitor

Slicer Drop Down se convierte en lista cuando se publica

La segmentación de nombre de cliente se muestra bien en el escritorio de Power BI como una lista desplegable

hanyuwang_0-1593206550520.png

Pero cuando se publica, se convierte en una lista.

hanyuwang_2-1593206726885.png

¿Algún consejo?

1 ACCEPTED SOLUTION
kriscoupe
Solution Supplier
Solution Supplier

Hola @hanyuwang,

2 preguntas/sugerencias para examinar

1. Después de la publicación, ha hecho clic en el botón de actualización (a veces los informes se almacenan en caché en su navegador y, por lo tanto, no se actualizan al nuevo informe que se ha publicado automáticamente.

kriscoupe_0-1593213117538.png

2. ¿Tiene algún marcador que configure ese efecto que la segmentación de datos? Si tiene los ticks de visualización/datos y ha configurado algunos marcadores que afectan a esa segmentación de datos, entonces es posible que intente revertirlo al mismo tipo que tenía establecido cuando se estableció el marcador.

Avísame si te ayuda.

Kris

View solution in original post

9 REPLIES 9
PedroO
New Member

Alguien ha podido ver porque se presenta este error... me sucede lo mismo:

1 En desktop esta como menu desplegable....

PedroO_0-1657646690711.png

2. Cuando  se publica inicialmente sigue como menu desplegable ....

PedroO_1-1657646780390.png

3. Pero si navego a algun marcador cambia a lista ......

PedroO_2-1657646822331.png

4. Para que vuelva a queda como menu desplegable tengo que volver a cargar la pagina...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intente hacer clic en el botón "Restablecer a los valores predeterminados" en la parte superior derecha de su panel cuando se vea en el navegador web. Esto hizo el truco para mí 🙂

Konstantinos

mybarbie9917
Frequent Visitor

Tengo el mismo problema e intenté borrar cualquier marcador y actualizar la aplicación, pero todavía no funciona. No tenía este problema antes. Esto es definitivamente un error.

La segmentación de rango se ve bien en el escritorio de PBI y en el informe publicado en un área de trabajo.

image.png

Pero la segmentación de rangos cambió repentinamente a una lista en la aplicación.

image.png

La solución aceptada tampoco resolvió mis problemas con las cortadoras al publicar. Aún más extraño, después de cambiar el tipo de rebanadora en servicio y guardar, todavía vuelven a los menús desplegables ...

kriscoupe
Solution Supplier
Solution Supplier

Hola @hanyuwang,

2 preguntas/sugerencias para examinar

1. Después de la publicación, ha hecho clic en el botón de actualización (a veces los informes se almacenan en caché en su navegador y, por lo tanto, no se actualizan al nuevo informe que se ha publicado automáticamente.

kriscoupe_0-1593213117538.png

2. ¿Tiene algún marcador que configure ese efecto que la segmentación de datos? Si tiene los ticks de visualización/datos y ha configurado algunos marcadores que afectan a esa segmentación de datos, entonces es posible que intente revertirlo al mismo tipo que tenía establecido cuando se estableció el marcador.

Avísame si te ayuda.

Kris

In_du_0-1708944449684.png

Elementos visuales de actualización de prensa en el informe publicado

Hola @kriscoupe

Me alegro de haber encontrado esta cadena ya que estoy teniendo el mismo problema, más uno relacionado. Tengo 4 cortadoras desplegables - una se convierte en una lista cuando se publica, en la otra las opciones desaparecen. Los otros dos están bien. Seguí los dos pasos recomendados, pero no solucionó el problema (no tengo marcadores y he borrado mi caché varias veces). Incluso revisé dos veces la configuración y unset/reset como desplegable, pero que no lo solucionó.

Agradezco cualquier idea adicional para resolver.

Gracias

Russ

Gracias Kris. No tengo marcadores, pero puede o no puede ser un problema de almacenamiento en caché. Fue desarrollado con una lista desplegable, así que no estoy seguro de cómo se almacena en caché con una lista. Lo dejé allí por un par de horas y funcionó mágicamente.

A pesar de todo, esos son grandes consejos. ¡Te lo agradezco!

A veces estas cosas funcionan así eh?! ¡Al menos todo está funcionando ahora!

¡Buenas noches!

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors