Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo un informe con 3 segmentaciones de datos, todos con el mismo campo de la misma tabla. Ahora estoy teniendo problemas con lo que estoy tratando de lograr y ni siquiera estoy seguro de si es posible, por lo que cualquier consejo aprobado.
Tengo 3 cortadoras: Cortadora A, Cortadora B, Cortadora C.
Necesito que Slicer A y C se sincronicen.
Necesito que Slicer B y C se sincronicen.
Pero, y esta es la parte con la que estoy luchando, necesito que Slicer A y B NO se sincronicen.
Cualquier consejo apreciado.
Gracias
Puede usar la función llamada Editar interacción. Está en Formato en Power BI Desktop.
Para la segmentación de datos A, cancele la interacción con la segmentación de datos B y conserve la interacción con la segmentación de datos C. Para la segmentación de datos B, cancele la interacción con la segmentación de datos A y conserve la interacción con la segmentación de datos C.
A continuación se muestra el resultado.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Desafortunadamente, no creo que sea posible tener C sincronizado con ambos y A / B ignorarse entre sí.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.