March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Cualquier cuerpo puede ayudarme con este problema:
Necesito seleccionar sólo un elemento en una cortadora con un árbol como figura a continuación
Cuando selecciono "ANT"
ambas fechas se seleccionan automáticamente, pero solo quiero tener una (la fecha de segmentación se configura como selección única).
¿Hay una solución para esto?
Solved! Go to Solution.
Aquí está mi solución de provisobilidad:
Se ha creado una medida: condicao discharges ? if(or'Measures'[Selected Acronym]"ABO",'Measurements'[sum counter discharges]>max('BD Descargas'Contador[Rama])),"Select Download","Generate Report")
para modificar un texto de botón como este:
La condición se basa en la medida creada:
El resultado es:
El texto varía en función de la condición de la medida creada.
Esta solución se basó en lecturas en otros foruns de usuarios de powerBi, pero tiene un poco de mi mano.
Como dije antes esto no es una solución a prueba de balas, sino por ahora que lo que tenemos.
saludos
Aquí está mi solución de provisobilidad:
Se ha creado una medida: condicao discharges ? if(or'Measures'[Selected Acronym]"ABO",'Measurements'[sum counter discharges]>max('BD Descargas'Contador[Rama])),"Select Download","Generate Report")
para modificar un texto de botón como este:
La condición se basa en la medida creada:
El resultado es:
El texto varía en función de la condición de la medida creada.
Esta solución se basó en lecturas en otros foruns de usuarios de powerBi, pero tiene un poco de mi mano.
Como dije antes esto no es una solución a prueba de balas, sino por ahora que lo que tenemos.
saludos
Desactive la selección única y active Selección múltiple con CTRL
Luego, en Filtro, no seleccione el nivel superior (por ejemplo, Américas, pero seleccione directamente los valores de nivel inferior, por ejemplo, 'Aruba', 'Bahamas'... y para la selección múltiple mantenga pulsado el botón de control
Esta solución no es aceptable ya que todavía necesito seleccionar un solo objeto.
saludos
@ALWP, lo dudo que sea posible.
Lo siento, pero esa es una respuesta que no puede aceptar. Si eso no es posible hacer en el momento (espero que sea en el futuro) por ahora hay / hay maneras de solucionar este problema.
Encontré uno, pero no es a prueba de balas.
Sigo buscando una manera que mantenga mi informe seguro sin dar información falsa a los usuarios
Gracias de todos modos
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.