Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentación de datos TOPN y valor predeterminado

Tengo un Sliver TOPN que usa los siguientes valores.

bdehning_0-1687912768118.png

Las páginas donde uso el TOPN muestran todos los resultados como un defualt. ¿Hay alguna manera de establecer un valor predeterminado como Top 6 y seguir usando una segmentación de datos TopN? De esa manera, las páginas aún se pueden imprimir después de la publicación y no tienen barras de desplazamiento.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ok, me puse a trabajar como el video. La segmentación de datos crea opciones de 0 a 20

TOPN Num = GENERATESERIES(0, 20, 1)
¿Cómo modifico las medidas para poder tener opciones como Top 3, Top5, Top 10, etc.?
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy usando una tabla independiente de TopNTable que tiene la columna TopN y la columna TopNValues. ¿Así que supongo que no estoy usando Num= maxx(allselected(Table), Table[TOPN Number]) en la función topN?

Tendré que ver el video de Dynmaic TOPN.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bdehning , Suponiendo que esta tabla es independiente y que utiliza

Num= maxx(allselected(Table), Table[Número TOPN]) en la función topN

Puedes tener medida donde no lo uses

ejemplo

AverageX(keepfilters(topn(6, allselected('Fact Jobs'[Column]) ,[Measure], desc)),[Measure])

Medida que usa segmentación de datos

AverageX(keepfilters(topn([Num], allselected('Fact Jobs'[Column]) ,[Measure], desc)),[Measure])

Aprenda Power BI: TOPN dinámico con TOPN/Ventana y parámetro numérico: https://youtu.be/vm2mdEioQPQ

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.