March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo un repot en mi versión de escritorio power bi. Cuando publico el informe en el área de trabajo en línea de BI, me muestra el éxito. Pero cuando revisé mi informe en línea, no hay cambios allí.
También me di cuenta de que algunos cambios están presentes allí. Al igual que borré una tabla y no estaba presente en el informe en línea, pero el formato condicional que apliqué no está ahí.
¿Me estoy perdiendo algo?
Cualquier ayuda sería realmente apreciada.
Gracias.
Hola a todos
Me encontré con los mismos problemas. He probado todas las sugerencias anteriores, pero siguen siendo las mismas.
En mi tablero de instrumentos, he construido un pequeño reloj para ayudar a monitorear el tiempo de la última actualización (ya que estamos ejecutando producción en tiempo real) como se ve a continuación:
Mi problema es:
El tablero y el reloj NUNCA se actualizan cuando actualizo el servicio Power BI, pero una vez que voy manualmente al escritorio de Power BI, puedo hacer que esto suceda. sin embargo, el servicio de BI todavía no recibe las actualizaciones hasta que las publico manualmente.
Por favor, ayúdenos con cualquier idea.
Cuando se publica en un área de trabajo compartida en power bi service, en realidad hay dos vistas del informe. Uno en el área de trabajo compartida y, a continuación, si el área de trabajo se publica como una aplicación, hay una vista de aplicación del informe. Al publicar desde Power BI Desktop, le sugiero que haga clic en el vínculo de la ventana emergente. Desde allí, puede ver los cambios. A continuación, en la parte superior puede hacer clic en el nombre del área de trabajo. Desde allí, puede actualizar la aplicación. Ahora los cambios también serán visibles en la aplicación publicada.
Respectfully,
Zoe Douglas (DataZoe)
Follow me on LinkedIn at https://www.linkedin.com/in/zoedouglas-data
See my reports and blog at https://www.datazoepowerbi.com/
Hola @naveen_772 ,
Intente actualizar el vínculo del servicio Power BI y vuelva a comprobarlo.
Gracias
Pragati
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.