Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se muestran datos incorrectos

Hola.

Estoy trabajando en un conjunto de datos y algo raro está pasando, cuando tengo cálculos usando SQL encuentro números totalmente diferentes a los del informe. Por ejemplo, quería saber cuántas transacciones se registran diariamente, para el 01/10/2024 solo tengo una transacción tanto en mi fuente de datos como en la vista de datos de Power BI, pero en el informe muestra 211 transacciones, esto sucede por cada día en el conjunto de datos algo no funciona.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @masaid

Asegúrese de que las relaciones entre las tablas del modelo de datos de Power BI están configuradas correctamente. Las relaciones incorrectas pueden dar lugar a agregaciones y cálculos inexactos.

Creación y administración de relaciones en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

Si usa medidas DAX para calcular el número de transacciones, vuelva a comprobar la fórmula DAX para ver si hay posibles errores. Un error común es no filtrar correctamente los datos o agregar valores según lo previsto.

A veces, los filtros de nivel de informe o de nivel visual pueden filtrar los datos sin darse cuenta, lo que da lugar a discrepancias. Compruebe si hay filtros aplicados al informe o a objetos visuales específicos que puedan estar afectando a los datos mostrados.

Asegúrese de que el informe de Power BI usa los datos más recientes. Si el conjunto de datos se ha actualizado pero no se ha actualizado, es posible que muestre información obsoleta.

Si lo anterior no puede ayudarlo, ¿podría proporcionar más datos sin procesar en sus tablas (excluir datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales? Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:

Proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado . Puede consultar el siguiente enlace para subir el archivo a la comunidad. Gracias.

Cómo subir PBI en Community

Saludos

Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.