Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se espera que los trazados de unión de error RLS formen un árbol.

Hola, chicos

Tengo un error cuando intento usar el RLS por campo. Entiendo el mensaje de error pero no sé cómo resolver este problema, ¿puede ayudarme?

Tengo una tabla RLS Login, aquí tengo la user@company.com

Tengo el dim2 que tiene un campo clave (la misma clave en el inicio de sesión RLS

Tengo una tabla Link para conectar las dos tablas de hechos (tengo measure1 y measure2 que usando el filtro cruzado ambos)

El mensaje de error trata sobre la tabla Link y Fact1, la tabla Link y Fact2.

---Si cambio la relación entre la tabla Link y Fact1, Fact2 el problema está resuelto,

Creo que no es una solución recomendada.

¿Alguna sugerencia para resolver este problema?

Este es mi CÓDIGO RLS:

_CODE VAR =

CALCULADOR (
VALORES (RLS_Login[Departamento]),
RLS_Login[Inicio de sesión] = NOMBRE DE USUARIO()
)
devolución
OR(
"todos" en _Code,
dim2[Departamento] EN _Code
)

RLS Error.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Ha habido una resolución a esto? Tengo un problema similar con RLS y obteniendo el error al usar dos tablas de hechos con una tabla vinculada en el medio.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @twister8889,

Según mi prueba, creo que su problema aparece en la dirección de las dos tablas en el círculo rojo en la figura de abajo.

10.png

La tabla de inicio de sesión RLS fluye a la tabla dim2, de modo que los resultados de fila filtrados por RLS serán correctos.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

En primer lugar, gracias por su respuesta..

Necesitaba cambiar la dirección. Ahora, tengo las dos cosas, pero el problema continúa. Cuando inserté la medida de la tabla 1 y mido de la tabla 2 a la misma tabla visual, tengo el error.

Se espera que los trazados de unión formen un árbol.

¿Necesito cambiar mis medidas?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors