March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Así que tengo una nueva hoja en mi excel. El excel ya está vinculado al panel, actualicé mis nuevos datos de Excel en share point. La nueva pestaña no está visible en el editor de power query. ¿Cómo puedo vincular esta nueva hoja al panel ya creado? Hay varios pasos ya aplicados. Los datos de la nueva hoja son los mismos que los de la hoja anterior. Si alguien puede ayudar con un ejemplo, sería de gran ayuda.
Hola Tara,
¡Me encontré con el mismo escenario y encontré mi solución más tarde! Si no me equivoco, ya ha conectado su libro de Excel con muchas hojas al informe de BI y luego agregó una nueva pestaña de Excel en el mismo informe de Excel que está vinculada; Ahora está intentando agregar la nueva pestaña de Excel en el informe de BI
Si el escenario anterior es el anterior, siga unos sencillos pasos:
Obtener datos>>Excel/SharePoint(Cualquiera que sea la fuente que haya utilizado; Créame, puede volver a cargar su fuente de datos inicial que tiene una nueva pestaña de Excel agregada *** ¡Cargar la misma fuente de datos nuevamente no causó ningún error!)
Durante la carga (es decir, no marcar la casilla para las hojas de Excel antiguas que ya están conectadas al informe de BI), solo marque la casilla para la nueva hoja y cargue.
Asegúrese de aplicar la actualización sin fallas y luego podrá encontrar fácilmente que su nuevo Excel también sea visible en el informe.
idk si respondí a su consulta para señalar Soy un aprendiz también en esta área 🙂
Hola @Tara_01,
Me gustaría entender/aclarar algunas cosas:
¿El dashbaord está vinculado con un libro de Excel o varios libros? Un libro puede tener varias hojas de cálculo, por lo que ¿está fusionando varios conjuntos de trabajo de un libro y ha agregado recientemente una hoja de cálculo más a ese libro o el panel está vinculado a varios libros y recientemente ha agregado un libro más?
En esta publicación, veo que el archivo y la hoja de Excel se usan indistintamente, por lo que antes de proponer cualquier solución, debe confirmarlo.
Si no he entendido correctamente que ya ha cargado ambas hojas en Power BI, en caso afirmativo, para anexar dos tablas en Power Query debe hacer clic en Transformar datos.
Luego, en el menú superior, verá en el lado derecho una opción para elegir Anexar consultas, y elegirá ambas tablas.
Si ambas tablas tienen el mismo número de columnas y nombres, no debería tener más problemas, puede Cerrar y aplicar y los datos se actualizarán.
¡Espero poder ayudarte!
Por lo tanto, este era un panel ya construido anteriormente en el informe que se actualizó para que el panel tuviera 4 hojas. Ahora que han añadido una hoja más, ya hay consultas existentes en el editor de consultas Estoy confundido cómo puedo añadir esta nueva hoja de datos allí. Sobre qué paso debo aplicar esto para que también considere los datos de la nueva hoja.
También estoy confundido por la solución que tienes en este momento, ¿es posible compartir el pbix para que pueda ayudarte más?
Hola Tara,
Por lo que entiendo ya has cargado ese archivo de excel a Power BI, pero ahora agregaste una nueva hoja con más datos, ¿correcto?
En caso afirmativo, tiene o debe agregar los nuevos datos en la misma hoja o tabla que cargó antes en Power BI, o cargar esta nueva hoja como una nueva tabla y anexarla a la otra tabla importada anteriormente.
si lo necesitas puedo guiarte con ese proceso.
Hola
Sí, ya he cargado ese archivo de Excel en Power BI, pero ahora ha agregado una nueva hoja con más datos, la estructura de datos de esa hoja es la misma que la de todas las hojas antiguas.
Tengo que agregar los nuevos datos en la misma tabla que cargué antes en Power BI.
Pero estoy confundido ¿en qué paso aplicado debo hacer eso?
No puede agregar una nueva hoja con los datos, debido a que Power BI no podrá capturarla automáticamente, tendrá que cargar la nueva hoja como si fuera un nuevo archivo de Excel.
Pero si se trata de las mismas estructuras, puede copiar los datos de la hoja nueva para la hoja anterior y compilarlos manualmente con los datos anteriores, o puede hacerlo en Power BI.
Para hacer esto en Power BI tienes que hacer obtener datos de excel y seleccionar la nueva hoja, y obtendrás una nueva tabla con los nuevos datos, y puedes ir a Power Query (Transformar datos) y anexar las dos tablas.
Después de la actualización desde la fuente, ¿puedo considerar que la nueva hoja será visible después de la actualización y luego puedo realizar cambios en la fuente?
Por su solución, ¿cómo se agregará con los datos existentes?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.