Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Sacando de la lista de SharePoint y mostrando Creado por / Modificado por nombres?

Quiero crear un recuento resumido de quién creó o modificó elementos en una lista de SharePoint. Puedo ver AuthorID y EditorID, pero ¿cómo puedo traducir a un nombre? Encontré esto Resuelto: Cómo mostrar el nombre de Creado por desde SharePoint ... - Comunidad de Microsoft Power B... pero no estoy seguro de si la interfaz de usuario ha cambiado desde entonces ya que no puedo encontrar una opción similar.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me golpeé la cabeza contra esto lo suficiente y lo descubrí. Si alguien más necesita esto en el futuro.

1. Entra en Transformar datos

hoyty_0-1678818121343.png

2. Encuentre la referencia del campo como un registro desplazándose hacia la derecha de las columnas

3. Haga clic en la flecha doble

hoyty_1-1678819431834.png

4. Seleccione los campos de registro que desee, como Título para el nombre completo.

5. Aplicar cambios

Ahora tendrá una nueva columna disponible llamada Author.Title o Editor.Title.

¡Un millón de gracias!

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors