Forum Discussion
Retirada de Bing Maps
Recibí un correo electrónico en el que se informaba de que Bing Maps se estaba retirando, con la sugerencia de pasar a Azure Maps en su lugar.
No recuerdo haber trabajado nunca con Bing Maps más que en informes de Power BI, así que no estaba seguro de por qué recibí el correo electrónico. Supongo que los informes de mapas creados en Power BI no se verán afectados por la retirada de Bing Maps, pero quería comprobarlo aquí por si otros tienen más información que yo.
Para aclarar, solo estoy usando las características de asignación integradas de Power BI Desktop, nada personalizado.
Gracias
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Jronash ,
Hola, gracias por usar Power BI Desktop, y sí, se retirará Bing Maps for Enterprise. Aquí está el documento oficial que lo anunció.
Obsolescencia de los controles de Bing Maps | Mapas de Microsoft Azure
Aquí están las notas que también hablaron al respecto:
Sugerencias y trucos para mapas (incluida la integración de Bing Maps) - Power BI | Microsoft Learn
En una versión futura, Power BI planea dejar de usar objetos visuales de mapa antiguos y migrar los informes existentes a Azure Maps. Ahora puede convertir mapas y mapas rellenos en objetos visuales de Azure Maps .
En cuanto a la notificación por correo electrónico que dijiste, ¿es de nuestro funcionario de Microsoft?
Este es el documento relacionado, puedes ver este contenido:
Presentación de la experiencia unificada de Azure Maps - Centro de comunidad de Microsoft
Resuelto: Retiro de Bing Maps: ¿qué debo hacer? - Comunidad de Power Platform (microsoft.com)
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Muy útil, gracias @v-yangliu-msft
- Syndicate_Admin
Administrator
Ah, hablé demasiado pronto. Este informe se publica en la web y, al parecer, no funciona con Azure Maps. Así que tuve que volver a Bing Maps por el momento.
¿Azure Maps admitirá finalmente la publicación en la web? ¿O tengo que buscar una solución de mapeo diferente?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Jronash ,
De acuerdo con las limitaciones de la documentación oficial: Azure Maps no está disponible en 'Power BI Publish to web'.
Consulte:
Introducción al objeto visual de Power BI de Azure Maps - Microsoft Azure Maps | Microsoft Learn
Si no aparece en Publicar en el servicio Power BI, deberá abrir la configuración de acuerdo con el siguiente vínculo:
Resuelto: Mapa de Azure: no se puede mostrar el objeto visual - Microsoft Fabric Community
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Bien, eso es lo que estoy viendo también. Parece que Bing Maps va a desaparecer y Azure Maps no admite la publicación en la web.
Entonces, si ninguna de esas opciones funciona, ¿cómo se hace para crear un informe de mapa que se pueda publicar en la web?