Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Estoy tratando de crear una tabla con una medida que muestre datos reales + pronóstico de personal. Para los datos reales, necesito la medida para mostrar los datos disponibles, pero para los meses futuros quiero recuperar los últimos datos reales del mes disponibles y agregar movimientos acumulativos (que tengo en una medida separada).
Mi problema es llegar a replicar ese último total de personal real. Tengo lo siguiente, pero devuelve datos reales para meses reales y movimientos acumulados solo para meses pronosticados. ¿Qué estoy haciendo mal?
Plantilla =
VAR maxDate =
CALCULAR (
MAX ( Períodos[Período] ),
FILTER ( 'pronóstico', 'pronóstico' [pronóstico vs real] = "reales")
DEVOLUCIÓN
SI (
FIRSTNONBLANK('Forecast'[Forecast vs Actual],"Actuals") = "Actuals",
[EJC-previsiones-suma],
CALCULAR (
SUM('Previsión'[FTEs-Previsión]),
Periods[Period] = maxDate,
ALL(Períodos[Período]),
ALL('Forecast' [Pronóstico vs Actual])
)
+ [EJC-cumulative_mov]
)
Proporcione datos de muestra (con información confidencial eliminada) que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...
Esto permite a los miembros del foro evaluar el estado del modelo, la capa de informe, las relaciones y cualquier DAX aplicado.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |