Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Soy nuevo en Power BI y conozco muy poco código M, cualquier ayuda sería muy apreciada.
Estoy tratando de obtener el tiempo de "Brecha" desde que terminó una tarea y comenzó la siguiente asignación.
Así que lógicamente tomaría DT_TM_START (tran_num 54) - DT_TM_End (tran_num 53) o dicho de otra manera 10:34:11-10:27:38
Gracias por toda la ayuda de antemano
Solved! Go to Solution.
Hay @MDickey ,
También puede lograrlo con un código DAX más fácil, aquí está mi solución.
1.Crear una medida.
Time Gap =
VAR _NowStart =
MAX ( 'Table'[DT_TM_START] )
VAR _LastEnd =
MAXX (
FILTER ( ALL ( 'Table' ), 'Table'[TRAN_NUM] = MAX ( 'Table'[TRAN_NUM] ) - 1 ),
'Table'[DT_TM_END]
)
RETURN
CONVERT ( IF ( _LastEnd = BLANK (), 0, _NowStart - _LastEnd ), DATETIME )
2.Cambie el formato de la medida a hh:nn:ss
Obtenga el resultado esperado.
Adjunto mi muestra a continuación como referencia.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @MDickey ,
También puede lograrlo con un código DAX más fácil, aquí está mi solución.
1.Crear una medida.
Time Gap =
VAR _NowStart =
MAX ( 'Table'[DT_TM_START] )
VAR _LastEnd =
MAXX (
FILTER ( ALL ( 'Table' ), 'Table'[TRAN_NUM] = MAX ( 'Table'[TRAN_NUM] ) - 1 ),
'Table'[DT_TM_END]
)
RETURN
CONVERT ( IF ( _LastEnd = BLANK (), 0, _NowStart - _LastEnd ), DATETIME )
2.Cambie el formato de la medida a hh:nn:ss
Obtenga el resultado esperado.
Adjunto mi muestra a continuación como referencia.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj