Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Relación de conexión para el producto frente al accesorio

Estoy tratando de establecer una relación entre los productos comprados y la cantidad de accesorios para ese producto que se ha debido. Para lograrlo, tengo las siguientes tablas.

  • Tabla de mapeo: Me dice a qué sku pertenece qué accesorio (sp_refmodelno). Un sku puede tener múltiples accesorios.
  • Tabla de productos: Mapea todos los datos vendidos y de compra.
  • Órdenes de compra: Información sobre la cantidad comprada por pedido/producto
  • Pedidos de ventas: Información sobre la cantidad vendida por pedido/producto

Por ejemplo, quiero un informe que me muestre que sku DXSP001 se ha comprado 181 veces y un accessoiry (DXCF03) se ha vendido 72.557 veces. También me gusta saber la relación de conexión (72.557 / 181).

¿Qué cálculos necesito para esto?

hpw_0-1640205599120.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré una solución creando una relación desde la tabla Mapping directamente a los pedidos de compra y pedidos de ventas en lugar de tener la tabla Items en el medio.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré una solución creando una relación desde la tabla Mapping directamente a los pedidos de compra y pedidos de ventas en lugar de tener la tabla Items en el medio.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Proporcione datos de muestra desinfectados que cubran completamente su problema. Pegue los datos en una tabla de su publicación o use uno de los servicios de archivos. Por favor, muestre el resultado esperado.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.