Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Reemplazar el identificador de varias columnas por el valor de una columna de otra tabla

Hay dos tablas como las siguientes.

El de la izquierda contiene el ID de entrega, la semana de entrega y su correspondiente fecha de entrega.

Uno a la derecha contiene varias columnas que consisten en ID de entrega. platformID es la columna común entre mis tablas más.

1.png

Lo que quiero hacer:

1) Reemplace la identificación en la derecha con la fecha exacta de la izquierda.

2) Mantener la relación entre Delivery ID y WeeK. Necesito Semana como campo para el filtro porque existe duplicación de Entrega

El resultado debería ser como:

2.png

Soy bastante nuevo en Power BI. Y, reviso algunas preguntas similares, pero todavía me quedé aquí.

¡Cualquier sugerencia es apreciada!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @letusfly,

¿Tienes relaciones entre tus mesas? ¿Podría compartir más detalles con nosotros?

Saludos

Helado

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @letusfly,

Su información es bastante escasa, ¿puede ver esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta (cortesía de @Greg_Deckler) y Cómo proporcionar datos de muestra en el Foro de Power BI (cortesía de @ImkeF).

¿Puede compartir una maqueta de datos o una muestra de su archivo PBIX? Puede usar un enlace de onedrive, google drive, transferencia o similar para cargar sus archivos.

Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.