Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola!
Estoy trabajando con un modelo de PBI cuyo usuario final será nuestro cliente externo.
Me refiero a + de 400 usuarios que deberán acceder a la solución PBI, pero la mayoría de ellos NO dispone de una licencia PRO.
No puedo exigirles la licencia y tampoco estoy en situación de poder ofrecérsela a todos, por lo que me veo obligada a hacer una publicación del documento, pública (valga la redundancia).
La idea inicial es publicar el documento PBI en Sharepoint a la que estos usuarios acceden como invitados cada uno con su propio usuario.
La cuestión es que no veo cómo integrar normas RLS con una constelación como la que he descrito. ¿Es posible?
Si es así, agradecería vuestra ayuda.
Solved! Go to Solution.
No @Syndicate_Admin ,
Para ver el informe compartido requiere condiciones, una es que el visor es una cuenta de Power BI Pro y la otra es que el informe compartido está en capacidad Premium. Desea que RLS limite los datos que ven los usuarios, pero dice que sus visitantes no tienen cuentas Pro. Tenga en cuenta que los usuarios gratuitos no pueden ver informes con RLS.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @Syndicate_Admin ,
Para ver el informe compartido requiere condiciones, una es que el visor es una cuenta de Power BI Pro y la otra es que el informe compartido está en capacidad Premium. Desea que RLS limite los datos que ven los usuarios, pero dice que sus visitantes no tienen cuentas Pro. Tenga en cuenta que los usuarios gratuitos no pueden ver informes con RLS.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Syndicate_Admin, power bi integrado con RLS es una opción que puede explorar
https://www.youtube.com/watch?v=yNF-_l2f7w0
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/developer/embedded/embedded-row-level-security
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.