Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
BossBoss
Frequent Visitor

QuickBooks en línea Connector pull table date range only

Estoy usando la versión de escritorio de PBI con el conector QuickBooks (QBO). Se autenticar muy bien y eligió las tablas que quiero importar sin problemas. He construido algunos grandes informes con imágenes maravillosas.

Sin embargo, ahora tengo un problema porque estoy tirando hacia abajo toda la tabla de facturas y pagos y que toma alrededor de 10-12 minutos cada vez que actualo como tengo 17k entradas. Donde en la consulta que extrae la tabla a través del conector puedo decirle que sólo quiero los datos con fechas en los últimos 24 meses.

Sé cómo manipular los datos una vez que entran en PBI. Esta pregunta se trata de tener sólo el conector QBO sólo me da 24 meses de datos de tabla y no todo el contenido de la tabla.

3 REPLIES 3
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @BossBoss ,

No hay documentos sobre la limitación del intervalo de fechas de 24 meses para el conector en línea de QuickBooks actualmente. Puede intentar la sugerencia de parry2k para comprobar si la carpeta de consulta es posible. Y si todavía no hay ningún enfoque para lograr sus requisitos, puede publicar su nueva idea en el Foro de ideas , agregue sus comentarios allí para mejorar Power BI y hacer que esta característica llegue antes.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

parry2k
Super User
Super User

@BossBoss depende si la conexión QBO interna permite el plegado de consultas o no, por ejemplo, en PQ, se filtra durante los últimos 24 meses, si la carpeta de consulta es posible, filtrará los datos en el origen, pero si el plegado de consultas no es posible, extraerá todos los datos y luego filtrará durante 24 meses, y en ese caso, no veo que tenga ninguna solución.

Para comprobar si se está produciendo un plegado de consultas o no, en Consulta de energía agregue un paso de filtro para los últimos 24 meses y, a continuación, haga clic con el botón derecho en el paso de filtro y en el menú hay una opción denominada Consulta nativa, si está atenuada, significa que el plegado de consultas no ocurre de lo contrario lo hace.

Espero que ayude.

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

@parry2k

Por lo tanto, parece que se permite la consulta nativa, ya que no está atenuada. Sin embargo, nunca he hecho un filtro en una tabla completa mediante los pasos de consulta. Siempre lo he hecho en la vista frontal. ¿Puedes ayudarme con lo que necesito ajustar? Esto es lo que tengo en este momento usando el conector QB que maneja y oculta una gran cantidad de la conexión a QB en línea.

1. Paso de la fuente : QuickBooksOnline.Tables(null)

2. Navegación - Origen -[Nombre"Factura",Kind-"Tabla"]-[Datos] (*** Este es yo queriendo hacer esto en la tabla de facturas ***)

3. Columnas eliminadas á - Table.RemoveColumns(Custom1,"Bill_Address_Line4", "Bill_Address_Line5", "Bill_Address_Long" ) (**Me eliminó Columnas que no necesito o quiero****)

4. Personalizado 1 - Hice clic en mi paso "Eliminar columnas" y hice clic en "insertar paso después" Crear un nuevo paso Custom1 que dice "Invoice_Table" Supongo que id hacer algo de esta línea que dice que me dan Transacciones de columna en los últimos 24 meses? ¿Puede ayudar con el código, por favor, señor.


O espera... ¿Quieres que haga clic en el paso Naviagtion y elija Native Query? Trae esta consulta súper larga. ¿Hago el cambio en la columna "Last Update_Time" para importarme solo los últimos 24 meses de entradas? ¿Puedes ayudar con el código para hacer eso? Gracias de antemano

seleccionar "Id",
"SyncToken",
"Create_Time",
"Last_Updated_Time",
"Document_Number",
"Transaction_Date",
"DepartmentRef_Value",
"DepartmentRef_Name",
"CurrencyRef_Value",
"CurrencyRef_Name",
"Exchange_Rate",
"Private_Note",
"Transaction_Status",
"TxnTaxDetail_TxnTaxCodeRef_Value",
"TxnTaxDetail_TxnTaxCodeRef_Name",
"TxnTaxDetail_Total_Tax",
"CustomerRef_Value",
"CustomerRef_Name",
"CustomerMemo_Value",
"Bill_Address_Id",
"Bill_Address_Line1",
"Bill_Address_Line2",
"Bill_Address_Line3",
"Bill_Address_Line4",
"Bill_Address_Line5",
"Bill_Address_City",
"Bill_Address_Country",
"Bill_Address_Country_SubDivision_Code",
"Bill_Address_Postal_Code",
"Bill_Address_Note",
"Bill_Address_Lat",
"Bill_Address_Long",
"Ship_Address_Id",
"Ship_Address_Line1",
"Ship_Address_Line2",
"Ship_Address_Line3",
"Ship_Address_Line4",
"Ship_Address_Line5",
"Ship_Address_City",
"Ship_Address_Country",
"Ship_Address_Country_SubDivision_Code",
"Ship_Address_Postal_Code",
"Ship_Address_Note",
"Ship_Address_Lat",
"Ship_Address_Long",
"ClassRef_Value",
"ClassRef_Name",
"SalesTermRef_Value",
"SalesTermRef_Name",
"Due_Date",
"Global_Tax_Calculations",
"ShipMethodRef_Value",
"ShipMethodRef_Name",
"Ship_Date",
"Tracking_Number",
"Total_Amount",
"Home_Total_Amount",
"Apply_Tax_After_Discount",
"Print_Status",
"Email_Status",
"Bill_Email_Address",
"DeliveryInfo_DeliveryType",
"DeliveryInfo_DeliveryTime",
"Balance",
"Home_Balance",
"Transaction_Source",
"DepositToAccountRef_Value",
"DepositToAccountRef_Name",
"Depósito",
"Transaction_Location_Type"
de "QuickBooks"." QuickBooks"." Factura"

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.