Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
En mi informe de PBI, tengo una tabla "dash_Monthly_7E" que se ve así:
La columna calculada "Fecha de inicio del mes" tiene la siguiente fórmula:
El objeto "As At Date" es un parámetro What-If que el usuario puede definir al ver el informe.
Necesito la tabla para actualizar las fechas en la columna "Fecha de inicio del mes" cuando se ingresa un valor de fecha en el parámetro What-If.
Esto actualmente no funciona, y la función EOMONTH está usando la fecha de hoy, en lugar del valor en el parámetro.
He leído que esto se debe a que los parámetros What-If no se pueden usar en las columnas de cálculo, que es "Fecha de inicio del mes".
Así que creo que entiendo el problema, ¿alguien conoce alguna solución, por favor?
Gracias.
Solved! Go to Solution.
He logrado resolver este problema.
Simplemente recreé la tabla "dash_Monthly_7E" y reemplacé todas las columnas calculadas con medidas. Las medidas pueden usar el parámetro What-If en su código DAX y así funciona ahora.
He logrado resolver este problema.
Simplemente recreé la tabla "dash_Monthly_7E" y reemplacé todas las columnas calculadas con medidas. Las medidas pueden usar el parámetro What-If en su código DAX y así funciona ahora.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
25 | |
24 | |
19 | |
15 | |
13 |
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |