March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Soy un poco principiante en Power BI y acabo de terminar un proyecto para una empresa, ahora tengo más empresas que tienen la misma API pero con diferentes tokens de autorización que traen la información de cada empresa. Estoy luchando por encontrar una manera de simplemente copiar el proyecto que terminé y cambiar el token para obtener los valores de otra empresa. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Hola, @bonancio
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si se resuelve, comparta su solución y acéptela como solución, será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares al suyo lo resuelvan más rápido.
Si no se ha resuelto, proporciónenos información más detallada sobre el problema que está experimentando. Tenga cuidado de eliminar toda la información confidencial y haremos todo lo posible para brindarle ideas para su problema.
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Fen Ling,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Creo que lo conseguí, debería hacer un parámetro donde tenga todos los tokens y luego cambiará según la empresa que quiera, ¿es así?
He intentado hacer una tabla llamada token donde estaba almacenando el valor de token y luego, cada vez que tenía que usarlo, simplemente sacaba de esta tabla, sin embargo, traté de usar un token diferente y todo el tablero se quedó en blanco.
Hola @bonancio -puedes ajustar los tokens de autorización dentro de las consultas para la API de cada empresa. para evitar reconstruir el proyecto desde cero.
necesita cambiar rápidamente entre empresas dentro del mismo informe, puede crear un parámetro de empresa en el editor de consultas de energía (administrar parámetros >> nuevos parámetros), por ejemplo: "API Token" y usarlo para alternar entre diferentes tokens de empresa. Esto implica configurar consultas separadas para la fuente de datos de cada empresa y usar el parámetro Compañía para cambiar entre ellas.
Ref: rosca similar
API REST de PowerBI y token de acceso con Power Query - Microsoft Fabric Community
Espero que la información anterior ayude.
Creo que lo conseguí, debería hacer un parámetro donde tenga todos los tokens y luego cambiará según la empresa que quiera, ¿es así?
He intentado hacer una tabla llamada token donde estaba almacenando el valor de token y luego, cada vez que tenía que usarlo, simplemente sacaba de esta tabla, sin embargo, traté de usar un token diferente y todo el tablero se quedó en blanco.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.