The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Estoy buscando una medida que podría escribir que sería un PROMEDIO de los totales mensuales. Cuando hago un promedio para la columna, me está dando un promedio de cada entrada frente al promedio del total mensual. Buscando obtener un promedio de los totales mensuales.
Hola @jcastr02
¿Este problema es amado?
Si es amado, ¿podría aceptarlo amablemente como una solución para cerrar este caso y ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente?
Si no, por favor no dude en ha decirmelo.
Saludos
Maggie
Hola @jcastr02
¿Quieres algo abajo?
Si es así, cree una medida
Measure = IF(ISINSCOPE(DateTable[Date]),SUM('HC and Terms'[Count]),SUM('HC and Terms'[Count])/DISTINCTCOUNT(DateTable[Fiscal Month]))
Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola
Comparte el enlace desde donde puedo descargar tu archivo PBI.
https://1drv.ms/u/s!Ava_12t7CNJtkRJxsfw9eIcdVKck?e=3TRwgq
@Ashish_Mathur Gracias por favor vea %Attrition por Mes
Hola
Por favor, explique claramente cómo se debe calcular el promedio de cada mes.
Hola @jcastr02
Crear una tabla de fechas
date = ADDCOLUMNS(CALENDARAUTO(),"year",YEAR([Date]),"month",MONTH([Date]),"day",DAY([Date]))
Añadir columnas
fiscal month = IF([month]>=9,[month]-8,[month]+4)
fiscal year = IF([month]>=9,[year]+1,[year])
days_month = CALCULATE(DISTINCTCOUNT('date'[Date]),FILTER('date','date'[fiscal year]-EARLIER('date'[fiscal year])&&'date'[fiscal month]=EARLIER('date'[fiscal month])))
Crear medidas
Measure = SUM('Table'[count])/MAX('date'[days_month])
Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@v-juanli-msft Hola, intenté arriba, pero mi promedio de personal debe ser alrededor de 3,365 (un promedio de los totales mensuales) pero veo por encima de que están llegando a algún lugar alrededor de 8.58?
Hola @jcastr02 ,
Vas a tener que crear una medida DAX. Yo sugeriría hacer una solicitud en ese foro si no está seguro de cómo hacer ese tipo de medida.
Proud to be a Datanaut!
Private message me for consulting or training needs.
Esto parece un problema de agregación de medida. Vea mi artículo de blog sobre eso aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Design-Pattern-Groups-and-Super-Groups/ba-p/138149
El patrón es:
MinScoreMeasure ? MINX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
MaxScoreMeasure ? MAXX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
AvgScoreMeasure - AVERAGEX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMeasure] ), [Medida])
etcetera.